Phyto te desea una Feliz Navidad

Luces, Phyto y acción… ¡qué empiece la Navidad!

La Navidad es una de las épocas más especiales del año. Las celebraciones se acumulan, al igual que las cenas y los regalos de última hora, los compromisos nos acechan y nos reencontramos con aquellos que hace mucho tiempo que no vemos.

Es la época perfecta para hacer todo lo que la rutina nos impide hacer el resto de meses, desde cosas tan sencillas como alargar más de la cuenta las sobremesas para ponerse al día hasta dedicar unos minutos para ayudar a los que más lo necesitan.

Pero también lo es para cuidarse y mimarse. Dedícate todo ese tiempo que el día a día no te concede y aprovecha para probar nuevos tratamientos que te hagan sentir mejor y con los que consigas:

- Recuperar el volumen de tu melena (Phytovolume)
- Hidratar tu cabello al máximo (Phytokératine Extrême)
- Hacer desaparecer las canas (Phyto RE30)
- Devolver a tu cabello su color (Phytocolor)
- Frenar la caída (Phytonovatrix)
- Equilibrar tu cuero cabelludo (Phytoprogenium)
- Rellenar la melena y conseguir que tenga más cuerpo (Phytodensia)
- Deshacerse de los residuos que apagan el cabello (Phytodetox)

¡Y muchas otras cosas más!

Cualquier excusa es buena para pensar en los demás, compartir, regalar, escuchar y no tener prisa. Porque en estas fechas tan especiales parece que el tiempo se detiene más de lo debido para que hagamos balance de lo que ya ha pasado y lo que está por llegar. Tal y como hace el protagonista de la clásica historia “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, en Navidad es momento de recordar el pasado, vivir el presente y planear el futuro. Todo ello en un decorado repleto de luces, villancicos y buenos deseos.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Merry Christmas, Joeux Noël.