PHYTO TE DESEA UN FELIZ DIA DEL PADRE

Phyto te de sea un feliz día del padre

Celebra este día tan especial con el tratamiento capilar de Phyto que más mimará su cabello

Hay padres de todo tipo: altos, bajos, delgados, rechonchos, divertidos, estrictos, callados y extrovertidos. Al igual que hay padres con más o menos canas, ¡y todos ellos son especiales! Puede que el tuyo tenga ya todo el pelo canoso o que, por el contrario, las canas hayan empezado a aparecer en su pelo recientemente. Pero si sabes que este tema le preocupa y en ocasiones le puede incluso traer de cabeza, ¿qué mejor que regalarle un tratamiento para las canas?

Él quiere verse bien. Y tú quieres que él se vea lo mejor posible. Porque quien tiene un padre tiene un tesoro y hoy, 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, es momento de celebrar por todo lo alto. ¿Ya sabes qué le vas a regalar?

Una idea: tratamiento capilar Phyto RE30

Hace unas semanas, Telva ha incluido el tratamiento anticaida Phyto RE30 en su lista de ganadores de los prestigiosos premios Telva Belleza que otorga la publicación de forma anual. A él, en concreto, le han otorgado el premio al producto más innovador por su revolucionaria fórmula y sus efectivos resultados. Suena bien, ¿verdad?

Si tu padre es presumido, está al día de las novedades, le gusta probar cosas nuevas y se fía de tu buen criterio: regálale Phyto RE30.

¿Por qué a tu padre le encantará Phyto RE30?

  • Es sencillo de aplicar. Sabemos que, por lo general, los hombres dedican menos tiempo a sus rutinas de belleza. ¡Aunque cada vez hay más excepciones! Si tu padre está siempre ocupado, hasta arriba de trabajo y va corriendo de un lado a otro, necesita un tratamiento que sea rápido y fácil de utilizar. Phyto RE30 solo requiere unos segundos, por lo que no le quitará excesivo tiempo. Ocho pulsaciones a su dosificador, se aplica y no necesita ni siquiera aclarado.


  • Es un tratamiento 2 en 1. ¿Y a quién no le gustan los productos así? Por un lado, Phyto RE30 actúa contra las canas, repigmentando los cabellos blancos y logrando que los cabellos nuevos nazcan del color natural. Pero, además, también tiene una acción embellecedora ya que suaviza el cabello y consigue que sea más sencillo de peinar –algo que con canas se vuelve misión imposible.


  • Tiene ingredientes innovadores. Durante años se han investigado numerosos péptidos hasta encontrar el RE30, el que hace posible que este tratamiento sea tan innovador. También contiene extracto de tulipán púrpura, que se encarga de fortalecer el cabello desde la raíz.


  • Se olvidará del tinte. Si ya lo estaba valorando como una opción viable, que se olvide de él. Phyto RE30 es el sustituto perfecto al tinte.


Phyto RE30 es el primer tratamiento capilar anti canas que no utiliza tintes y está recomendado para mujeres y hombres que tienen canas y quieren eliminarlas.