Phyto te desea un Feliz Año

Si aún no tienes pensados tus propósitos para 2020, ¡ya vas tarde! Pero no te preocupes, está permitido escribirlos hasta que termine el mes de enero. De momento, todo el mundo hace la vista gorda y está más pendiente de la cuesta de enero, de las devoluciones de Reyes y de la temida vuelta al cole después de las vacaciones que de los planes de futuro para estos nuevos 365 días que van a comenzar.

2019 ha sido un año con cambios, nuevos lanzamientos y celebraciones. Los laboratorios de Phyto han cumplido 50 años, ¡casi nada! Medio siglo repleto de retos, nuevas aventuras, innovaciones, premios y numerosos reconocimientos a la labor de una marca que apuesta por tratamientos eficaces, vegetales y revolucionarios. Desde que nació en 1969, su creador Patrick Alès tuvo claro que el cabello y las plantas tenían que ir de la mano. Desde entonces, la marca ha continuado con su legado y savoir faire para continuar con el desarrollo de sus líneas de tratamientos.

Algunos hitos del año que dejamos atrás


• A principios de año, la revista Telva otorgaba a Phyto RE30 el premio al producto más innovador en los premios Telva Belleza.

• Se ha rediseñado el packaging de algunas gamas de tratamientos, otorgándoles un aire mucho más moderno, sofisticado y elegante. Las líneas rectas, los tonos neutros y los envases más cómodos de utilizar, predominan ya en todos los productos. Phyto sabe que las fórmulas son lo más importante, pero la estética también acompaña.

• El lanzamiento de la línea Phytodetox ha supuesto un paso más allá en la innovación. Dado que el ritmo de vida tan frenético que llevamos nos afecta en todos los ámbitos de nuestra vida, nuestro cabello no iba a ser menos. Phytodetox consigue limpiar el cabello y eliminar de él los agentes externos que lo contaminan.

• Ha llegado a la familia Phytonovathrix, para evitar la caída del cabello. Una gama compuesta por un tratamiento, una loción y un champú.

Este 2020, además de año, estrenamos década. Un número redondo que invita a seguir creciendo, creando y poniendo al servicio de los consumidores fórmulas únicas y rompedoras, tal y como se ha hecho hasta ahora.