Phyto te desea ¡Feliz 2019!

Este año va a ser irrepetible. Los hay mejores, los hay peores, pero siempre hay que ser optimista de cara al año que está a punto de comenzar. Tenemos por delante 365 días para exprimirlos, disfrutarlos y cumplir algunos de los sueños y propósitos que tenemos en nuestra lista de cosas pendientes. ¿Por qué no empezar a hacerlos realidad desde el día 1 de este 2019?

Coge papel y boli y ve apuntando todo aquello que te gustaría hacer antes de que se termine el año. Phyto te acompañará en todas las aventuras que decidas llevar a cabo y se encargará de que tu cabello esté siempre sano, protegido y perfecto para cada ocasión. ¡Es hora de brindar por un nuevo año y por las 365 oportunidades que trae consigo el 2019!

To do list para 2019:

- Este año vas a ir a la playa, te bañarás en el mar y tomarás el sol. Necesitarás un tratamiento que te proteja del sol y evite que tu pelo se resienta y se vea seco y enmarañado: la gama Phytoplage.

- Te reinventarás y probarás tonos nuevos para tu melena. Pero para ello necesitarás un tinte que te asegure que va a mimar tu cabello y que le otorgue un color deslumbrante: alguno de las 16 tonalidades de Phytocolor.

- Tendrás más responsabilidades en tu puesto de trabajo, puede que cambies de empresa o que te hagas cargo de proyectos importantes; lo cual puede conllevar algo de estrés y la temida caída del cabello. No te preocupes, Phytolium 4 estimulará el crecimiento del pelo.

- Pasarás más tiempo al aire libre: dando paseos, haciendo deporte o simplemente tomando algo con amigos para desconectar de tu rutina diaria. La contaminación, el frío, el sol… son enemigos de la buena salud de tu melena. Pero todo tiene remedio con tratamientos hidratantes como los de la gama Phytoelixir.

- Disfrutarás sin importarte ni el pasado ni el futuro, tan solo disfrutando el presente. Pero lo cierto es que los años no pasan en balde y puede que al mirarte al espejo este año descubras por primera vez alguna cana. Phyto RE30 es el tratamiento que necesitas para olvidarte de las canas.

- Viajarás y conocerás lugares nuevos. Esto puede propiciar que te olvides incluso de tus rutinas y no sigas los tratamientos que llevas a rajatabla en tu casa. La solución es Phytodensia, para rellenar el cabello fino que se ha visto resentido y necesita vitalidad.

Sean cuales sean tus planes para este 2019, ¡Phyto estará contigo!