Phyto RE30: Sin canas y con premio

Phyto RE30: Sin canas y con premio

Hay quien cree que, sin tintes, estamos indefensos contra las canas. Y no es real. PHYTO RE30, es tu tratamiento para hacer desaparecer las canas sin utilizar tintes. Además a diferencia de los tintes no reseca, daña o estropea nuestra melena. Existen alternativas incluso más cómodas y prácticas que están a nuestro alcance.

Hasta hace unos años eran impensable, pero los laboratorios de Phyto han hecho posible lo imposible. La solución a las canas se ha materializado en un tratamiento que se llama Phyto RE30. Un producto que, además de retrasar la aparición de las canas, revierte su color blanco y logra que el cabello recupere su color original, sea este cual sea.

Unos resultados innovadores y una fórmula pionera en el sector le han valido a PHYTO RE30 un reconocimiento tan destacado como el premio al producto más innovador en los Premios Telva Belleza 2019, que reconocen los tratamientos más revolucionarios de manera anual.

¿Por que elegir PHYTO RE30 ?

Si no te han convencido todavía sus reconocimientos en el sector de la belleza ni sus funciones, te damos 4 razones que disiparán cualquier tipo de duda que tengas sobre este tratamiento anticanas:

  1. Es el primer tratamiento que lucha contra las canas sin tintes. Pionero y visionario, PHYTO RE30 ha sido el primer producto repigmentante de este tipo que se ha hecho un hueco en el mercado.


  1. Su fórmula ha visto la luz tras 6 años de intensa investigación, con las garantías que esto conlleva. Una revolución tecnológica que se ha fraguado lentamente en el laboratorio antes de estar disponible para su compra.


  1. Devuelve a la melena su textura anterior a las canas. Es decir, desaparecen la aspereza, la sequedad y el encrespamiento típico que provoca la canicie. El pelo vuelve a estar suave y flexible.


  1. No necesitarás ir a la peluquería para utilizarlo. Olvídate de coger hora, de las esperas y de los retrasos. Lo puedes utilizar en tu casa, sin ayuda, y en tan solo un minuto. Se aplica de manera muy sencilla: presiona el aplicador 8 veces y esta será la cantidad que necesites, repártela directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmero y no lo aclares.


Parece magia, pero es PHYTO RE30. El tratamiento anticanas sin tinte perfecto para tu melena. Desde su primera aplicación logra que el cabello se repigmente desde la misma raíz y, de esta forma, crece con su color natural. Los reyes de la fórmula son, sin duda, el péptido 30 y el extracto de tulipán púrpura, que se encarga de fortalecer la melena. Si quieres olvidarte de las canas y no quieres pasar por el tinte, tu alternativa idónea es PHYTO RE30.