Phyto RE30, producto más innovador según los Premios Telva de Belleza

Phyto RE30: un tratamiento de premio

Hay productos exitosos, que se venden muy bien y se recomiendan, ¡pero no todos tienen un premio! La revista Telva, fundada en 1963, es una de las publicaciones más influyentes de sociedad, moda y estilo de vida en España. Su cabecera ha ido evolucionando a lo largo de sus más de 50 años de historia y a día de hoy es un referente en cuanto a contenidos para muchas mujeres. Fue décadas más tarde de su creación, concretamente en 1993, cuando se crearon los Premios TELVA Belleza. Un reconocimiento que desde entonces se ha otorgado año tras año para destacar los mejores cosméticos del mercado con premios en varias categorías. Los Premios TELVA Belleza son, a ojos de muchos especialistas del sector, el equivalente a los Óscar de la Belleza. Y este año, ¡Phyto RE30 está entre los ganadores! Sí, como te imaginarás, han sido muchos los tratamientos que han desfilado por la alfombra roja, pero quien finalmente se ha alzado con el premio al producto más innovador ha sido Phyto RE30.

¿Por que ha sido premiado Phyto RE30?

Un premio más que merecido ya que Phyto RE30 es el primer tratamiento que repigmenta el cabello sin necesidad de utilizar tintes. Parece imposible pero la tecnología del laboratorio Phyto lo ha vuelto posible: un producto que retrasa la aparición y al mismo tiempo revierte el color de las canas. La tecnología que utiliza Phyto RE30 es tan innovadora que le ha valido un premio. El ingrediente estrella de su fórmula es el péptido RE30, que ha sido localizado tras 6 años de investigación sin freno. Lo que consigue esta molécula es luchar contra el blanqueamiento natural del cabello, algo hasta ahora solo posible a través de los tintes. Y esto lo consigue aumentando la producción de melanina en el bulbo, entre otras muchas acciones. Pero, más allá de cambiar el color y devolver a la melena su tono original, recupera también su textura suave –algo que con las canas muchas veces es imposible de mantener y nos trae más de un quebradero de cabeza-. El cabello vuelve a ser fácil de peinar, dócil y suave; al mismo tiempo que recupera su fuerza y flexibilidad.

¿Cómo aplicar PhytoRE30?

Su aplicación es muy sencilla: tienes que pulsar su dosificador 8 veces para obtener la cantidad que necesitas. Hazlo directamente sobre el cuero cabelludo, seco o húmedo. Y… voilà! No hace falta que lo aclares. Telva sabe que las canas es un problema que de verdad preocupa a las mujeres, ¡y Phyto RE30 las hace desaparecer de una forma cómoda y rápida!