Phyto RE30: las canas tienen los días contados

Durante décadas, numerosas marcas de belleza han ideado productos contra las canas. Los tintes y otros remedios eran hasta ahora la única solución viable para hacer frente a este problema que aparece con el paso de los años y que tanto preocupa a muchas mujeres. Sin embargo, Phyto ha logrado desarrollar un tratamiento que repigmenta el cabello con canas y le devuelve tanto su color como su textura, ¡una revolución que actúa de manera eficaz contra la aparición de las canas!
 

¿Por qué Phyto RE30?

Recuerda el día que te miraste al espejo y viste tu primera cana. Y ahora viaja en el tiempo hasta ese momento para ponerle remedio y freno. ¿Qué cómo puedes hacerlo? Muy sencillo: con Phyto RE30.

Puede parecer imposible pero no lo es. Phyto ha lanzado al mercado el primer tratamiento capilar anti canas que no necesita tintes. Su función es repigmentar el cabello desde la raíz, logrando que el pelo crezca de nuevo de su color natural. Este tratamiento es el resultado de 6 años de investigación en los que los laboratorios de Phyto han colaborado con socios académicos e industriales hasta lograr identificar el péptido RE30, la molécula más eficaz contra las canas.

Phyto RE30, además de repigmentar y de proteger contra la despigmentación, tiene una acción embellecedora que es básica. Cuando aparecen las canas, el pelo se vuelve más áspero y fuerte. Gracias a Phyto RE30, la melena recupera su flexibilidad y suavidad. Algo hasta ahora impensable con los tintes, que actúan en el color y no en la textura. ¡Un plus a la hora de elegir Phyto RE30 frente a otros tratamientos!

Resultados visibles

Tras 3 meses de utilización, Phyto ha comprobado que las canas se reducen en un 30%. Esto, que en gran parte es consecuencia del péptido RE30, es también labor de una fórmula compuesta por un 98% de ingredientes naturales. Entre ellos, el extracto de tulipán púrpura, que actúa sobre las proteínas vinculadas a la queratina y logra fortalecer el pelo desde su raíz.

Su aplicación es muy sencilla y rápidamente se hará un hueco en tu rutina diaria. Tan solo hay que utilizarlo una vez al día. Para conseguir la cantidad correcta presiona 8 veces el aplicador y aplica el producto directamente sobre el cuero cabelludo. Verás que la textura de Phyto RE30 es ligera, nada grasa, y tiene un aroma cítrico muy agradable.

Con Phyto RE30 lograrás retrasar la aparición de canas y revertir su color sin necesidad de teñirte el cabello.