PHYTO RE30: ¡la alternativa perfecta al tinte!

Hasta ahora, la única manera que teníamos de olvidarnos de las canas eran los tintes. 
¡Hola RE30!
Phyto presenta la alternativa perfecta a los tintes. Un tratamiento que retrocede en el tiempo hasta el momento anterior a la aparición de la primera cana. Su objetivo está claro: repigmentar las canas desde la raíz sin utilizar colorantes. Phyto RE30 es el resultado de seis años de investigación y, si aún no lo conoces las particularidades de su ingrediente estrella, es momento de hacerlo.
¿Qué beneficios tiene Phyto RE30? ¡Conócelos!

Phyto RE30 no produce alergias ya que está compuesto únicamente por ingredientes vegetales. 

Su ingrediente estrella, la molécula RE30, tiene una eficacia comprobada contra la canas. Potencia la melanina y reactiva la pigmentación del cabello. Es decir, el péptido RE30 logra que se reinicie el proceso natural de la pigmentación, por lo que el pelo vuelvo a crecer con nuestro color original.

Phyto RE30, además de colorear la melena, gracias al extracto de tulipán púrpura que contiene, logra que el cabello crezca más fuerte y flexible. En definitiva, tan espectacular como en la juventud.

Estudios han comprobado que después de tres meses utilizando Phyto RE30, el número de canas se reduce en un 30%. Olvídate de encontrar nuevas canas cuando te mires al espejo por la mañana.
Es hora de cambiar el chip y darle una oportunidad a Phyto RE30, ¡verás los resultados!