Phyto RE30: anti-canas y embellecedor

Un tratamiento revolucionario en formato spray que acabará con tus canas

¿Te imaginas poder parar el tiempo? Quedarte como estás o incluso retroceder unos años y aprovechar para vivir más experiencias, viajar, aprender cosas nuevas o simplemente pasar más horas con aquellos que nos importan. Controlar el tiempo ha sido desde siempre una de las principales obsesiones del ser humano. Aún queda mucho por hacer, pero ya hay ciertos aspectos en los que podemos controlar el paso de los años.

Uno de ellos son las canas. Hasta ahora solo había una opción: teñir. Pero desde que apareció Phyto RE30 existe una alternativa al tinte que es efectiva, natural y fácil de aplicar. Otra opción para hacer desaparecer las canas y librarnos de ellas y de todo lo que conllevan: textura áspera o dificultad de peinado, entre otras cosas.

Dos acciones en un solo tratamiento

Tras seis años de investigación en colaboración con institutos nacionales y centros hospitalarios, el resultado es el tratamiento Phyto RE30. El hallazgo del péptido RE30 tras identificar numerosas moléculas, ha sido una auténtica revolución no solo para los laboratorios Phytosolba sino para todas aquellas personas que quieren teñirse de manera natural.

Pero, ¿qué tiene de especial esta molécula? Que es la más eficaz contra las canas. En palabras más técnicas: Es un ingrediente activo patentado que aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural durante el rebrote.

Phyto RE30 repigmenta el cabello desde la raíz para que crezca de nuevo con color sin teñirlo. Y al mismo tiempo restaura la textura original de la melena y lo protege de una despigmentación futura. Es decir, retrasa la aparición de las canas y revierte su color, recuperando el tono natural de cada cabello.

Una fórmula única

El 98% de los ingredientes de su fórmula son de origen natural y no lleva pigmentos colorantes. Tampoco contiene siliconas y posee extractos como el de tulipán púrpura que son totalmente innovadores. Su textura no es nada grasa y se adapta al cabello de hombres y de mujeres. Su aplicación es muy sencilla: tan solo tienes que presionar el dosificador 8 veces para obtener la cantidad necesaria y aplicarla sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, como prefieras ya que no necesita aclarado.

El sérum Phyto RE30 actúa día tras día contra el blanco en la melena. Como si de una crema hidratante se tratara, su efecto se va acumulando y se integra sin problema en nuestra rutina de belleza. ¡Se acabó el contar canas nuevas!