PHYTO RE-30: ¡A todo color!

Nuestro cabello se vuelve blanco por dos motivos. Por un lado, los melanocitos pierden su efectividad. Esto significa que estas células –que son responsables de la pigmentación- sintetizan peor la melanina e impiden que esta se transfiera correctamente a la fibra capilar. Y, por otro lado, con el tiempo de manera natural se va acumulando el peróxido de hidrógeno en nuestro pelo, el responsable de aclarar los pigmentos.

Que vuelva el color

Durante 6 años, Phyto ha llevado a cabo numerosas investigaciones en colaboración con institutos nacionales para descubrir la molécula más eficaz contra las canas. ¡Y lo ha conseguido!

El proceso no ha resultado fácil y se han sintetizado 76 péptidos hasta identificar el correcto: el RE30. Pero, ¿por qué es especial? 

- Reinicia el proceso natural de la pigmentación. Potenciando la melanina un 39%, PHYTO RE-30 consigue que nuestro cabello de forma natural recupere su color.

- Protege nuestro cabello del peróxido de hidrógeno, reduciéndolo un 30%, evitando de esta forma que pierda su color original.

PHYTO RE-30 es un sérum revolucionario que actúa contra el blanco de nuestra melena día a día. Se utiliza a diario, aplicando el producto sobre el cuero cabelludo seco o mojado. Al tener un formato spray es muy sencillo de utilizar: tan solo hay que presionar 8 veces su dosificador para obtener la cantidad exacta que debemos utilizar a diario.

PHYTO RE-30 está pensado tanto para mujeres como para hombres, tiene una textura ligera y una fragancia de clavel y manzana. Lo que hasta ahora parecía imposible, ¡Phyto lo ha hecho posible!