Iconos ayer,
Iconos siempre

Aceite Protector

Aceite protector
Con extracto de caléndula, 
sauce y romero. 
Cabello ultra-seco y dañado.

Velo Protector

Velo protector
Con extracto de caléndula,
sauce y romero.
Cabello normal a seco.

Este verano, ¡Phytoplage
declara el "Flower Power"!

VUELTA A LOS AÑOS 70'

Mientras Brigitte Bardot contaba con toda libertad "Le soleil", "Les cheveux dans le vent", "Une histoire de plage"… Phytoplage envolvía el cabello con su aceite protector, ofreciendo, desde 1974, la libertad de exponerlos a los rayos del sol. Una libertad con estilo: la de los años 70' y la de los vestidos largos hippie-chic de flores que llevaba BB.

¡FLORES, FLORES Y MÁS FLORES!

El Flower Power, es también el poder vegetal, la firma de Phyto. La estrella de la fórmula, este verano la caléndula está presente en toda la gama Phytoplahe y aporta suavidad al cabello. El cabello al viento tiene un aroma floral y solar. ¡Hay un perfume de verano en el aire!

¡¡¡1,2,3 sol!!!
El gesto que repara
tu cabello.

En verano, el cabello está expuesto a todo: Al sol,
a la sal, al mar, al cloro de la piscina.
Es esencial tener el reflejo de portegerlo, pero también embellecerlo (después de la exposición).
EL CHAMPÚ HIDRATANTE 2 EN 1

EL CHAMPÚ HIDRATANTE 2 EN 1


Desnuda bajo la ducha, o vestida como BB en "Le Mépris", el champús hidratante elimina la sal, la arena y el cloro. El cabello recupera su suavidad y brillo. La piel se vuelve suave y satinada.


MASCARILLAS REPARADORA

MASCARILLAS REPARADORA


Una pausa relajante para el cabello. Después del champú, este tratamiento repara, nutre y reestructura la fibra capilar. En 3 minutos, el cabello recupera su suavidad y ligereza.


SPRAY REPARADOR

SPRAY REPARADOR


Después de la ducha, sobre el cabello húmedo o como tratamiento exprés sobre el cabello seco, esta emulsión fundente hidrata y alisa la fibra capilar alterada.