Phyto celebra el Día Internacional de la Mujer

Pero, ¿por qué se celebra el 8 de marzo? Porque ese mismo día, en 1857 y en 1908, se produjeron dos huelgas que pasaron a la historia. La primera de ellas fue una huelga de las trabajadoras de la compañía textil Lower East Side mientas que la de 1908 se trató una huelga de costureras industriales con un trágico final ya que finalizó con la muerte de más de 120 mujeres.

Phyto es una marca pionera en el entorno natural y vegetal, que siente una absoluta pasión por el poder vegetal, una devoción que va más allá de las tendencias y las modas. Una marca de tratamientos capilares ideados para mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Mujeres que no se dan por vencidas y que luchan por conseguir lo que quieren cada día. Mujeres que lucen bien tanto por dentro como por fuera, que apuestan por la naturalidad. 

Para todas ellas, Phyto ofrece tratamientos que, gracias al poder curativo de las plantas, consiguen reparar el cabello, nutrirlo y fortalecerlo casi de forma inmediata. Fue Patrick Alès, fundador de Phyto, quien tras comprar una vieja casa encontró en el granero frascos antiguos con aceites y plantas secas. Él, que peinaba a grandes celebridades, empezó a reflexionar sobre el poder de estas mezclas y se dio cuenta de sus enormes beneficios. Junto con su mujer, preparó los primeros tratamientos en su propio garaje, mezclando plantas con una vieja amasadora de pan. Innovando, consiguió crear algo que hasta entonces no existía.

Desde hace casi 50 años, los tratamientos de Phyto han dejado huella. Jornadas como la de hoy, Día Internacional de la Mujer, también lo harán.