Phyto 9, ¡no cortes por lo sano!

Con el calor llegan los problemas a nuestro cabello. Que si pelo se vuelve más áspero al tacto, tiene menos brillo, se encrespa y sobre todo aparecen las puntas abiertas y secas, ¡horror! Tras las vacaciones, la sequedad de la melena se acentúa ya que nos vemos expuestos a más agentes externos que debilitan la barrera protectora del cabello y lo dañan, causando en ocasiones verdaderos estragos. 

Phyto tiene la solución para combatir esta sequedad y para nutrir en profundidad nuestra melena, adelantándonos a la época estival. Su nombre es muy fácil de recordar y, una vez lo pruebes, sus efectos son difíciles de olvidar, ¿quieres saber más sobre Phyto 9?

Todo lo que tienes que saber sobre Phyto 9

Cada día, tras lavarte la cara o salir de la ducha, lo primero que hacemos es ponernos crema hidratante sobre el rostro y el cuerpo. O, al menos, deberíamos hacerlo. Si seguimos esta rutina con nuestra piel, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro cabello? 

Phyto ha ideado una crema de día pensada para los cabellos secos y muy secos. Phyto 9 es un tratamiento que combina el aceite de macadamia con varios extractos vegetales que han sido expresamente seleccionados por el laboratorio por sus propiedades hidratantes y nutrientes. Ingredientes como la soja, la caléndula, la bardana y el mucílago vegetal son los responsables de equilibrar la proporción de agua de la queratina de nuestro cabello. El resultado: una melena nutrida de manera casi inmediata.

Consejos para utilizarlo

Tras lavar tu cabello, con él todavía húmedo o ya seco, lo que prefieras, reparte una nuez de Phyto 9 sobre toda la melena. Presta más atención a las puntas y luego peina de la manera habitual. Es así de sencillo. 

La clave de Phyto 9 es que hidrata, nutre y proporciona un extra de luminosidad al cabello, todo al mismo tiempo. Y, como lo trata desde el interior, rápidamente el pelo se vuelve más flexible y suave. 

No olvides que Phyto 9 no necesita aclarado. Y si quieres conseguir un efecto aún más brillante, ¡mezcla el tratamiento con una gota de sérum Phytolisse!