Phyto 7 y Phyto 9: dos aliados para cuidar tu cabello

Si aún no has oído hablar de ellos, es momento de que conozcas dos tratamientos que se convertirán en aliados de tu cabello en tan solo un par de aplicaciones. Sigue leyendo y descubre todos los secretos de Phyto 7 y de Phyto 9, las dos cremas diarias de Phyto que se aplican en tan solo 10 segundos. 

Tu melena necesita atención todos los días

Phyto 7 es una crema de día que hidrata la melena de manera sorprendente. Una vez la pruebes querrás utilizarla los 7 días de la semana. Para averiguar el porqué de su éxito debemos echar la vista 40 años atrás. Su fórmula, efectiva desde hace décadas, se ha convertido con el paso de los años en casi una leyenda de la marca Phyto.
Pero, ¿a qué se debe su rotundo éxito? Su fórmula untuosa, al contrario de lo que pueda parecer, no aporta excesiva grasa al cabello, por lo que no necesita aclarado. Con una pequeña dosis de Phyto 7, la melena vuelve a recuperar su tasa óptima de hidratación y el resultado es evidente: un cabello más flexible, suave y brillante. Pero no te asustes, no lucirá apelmazado y el tratamiento se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco. Eso sí, siempre en dosis muy pequeñas: tan solo una gota es suficiente para que Phyto 7 actúe. Reparte el producto por toda la melena, pero prestando especial atención a las puntas.

Y si tienes el cabello muy seco, con más razón

Phyto 9 es el tratamiento idóneo para cabellos ultra secos que buscan recuperar la hidratación. Su fórmula única contiene extractos de 9 plantas que convierten esta crema de día capilar en un básico para la melena. 
Su aplicación es muy sencilla: después de aclarar el champú, sobre el cabello mojado o ya cuando esté seco. Reparte una nuez de producto sobre la melena, insistiendo en las puntas, y peina como de costumbre. Parece un gesto muy sencillo, ¡y lo es! Pero con él podrás conseguir que las puntas se suavicen y que todo el cabello en general luzca hidratado, nutrido y lleno de luminosidad. 
El secreto está en sus ingredientes. El aceite de macadamia hidrata y nutre, mientras que la soja, la caléndula, la bardana y el mucílago vegetal actúan en el núcleo de la fibra capilar. Su formato de 50 ml lo convierte en un producto manejable, perfecto para que no te separes de él ni cuando viajes.