Peinados sencillos para lucir una melena top durante estas navidades

Diademas, lazos y broches: los accesorios definitivos que te ayudarán a darle un toque glam a tu peinado para triunfar estas fiestas, desde nochebuena hasta fin de año, pasando por los eventos y festejos navideños entre medias.

Si no eres mañosa a la hora de peinarte, la plancha no es lo tuyo y el secador se te resiste… ¡tranquila! Te damos las claves para conseguir un look de fiesta sin necesidad de complicarse mucho. Eso sí, tendrás que seguir unos sencillos pasos pre-peinado antes de meterte en faena. Toma nota.

·         ¿Cómo preparar tu cabello antes de peinarte?

 

1.       Este paso es fundamental antes de intentar hacer cualquier peinado imposible o por el contrario, sencillo. Esto marcará la diferencia entre una buena melena que suponga la envidia de todas las de la fiesta o, que por el contrario, pase desapercibida. Lo primero que hay que hacer es lavarse con un buen champú que prepare el cabello para el posterior peinado. Phytodensia actúa sobre el cuero cabelludo aportando una mayor voluptuosidad propia de la juventud. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar lo que deja el cabello perfecto y visiblemente lleno de vida para el siguiente paso.

 

2.       El siguiente paso consiste en aplicar un producto específico de acuerdo a tu tipo de cabello. Para las que se decanten por alisarse el pelo, el sérum Phytolisse será su aliado perfecto. Se trata de un fluido rico en extracto de altea y provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo. No necesita aclarado y, tras su aplicación, se notará en seguida el brillo que aporta y el tacto suave y sedoso. Este sérum es ideal para un acabado ultra liso y luminoso. Si lo tuyo son los rizos y la melena rebelde, Phytocurl es una crema pensada para dar energía y forma a tus rizos. Con ella conseguirás tenerlos bajo control, evitar el encrespamiento y definir su forma. Apunta este producto si quieres conseguir una melena salvaje pero totalmente controlada.

·         Accesorios imprescindibles

Esta temporada triunfan las diademas joya, los lazos de terciopelo y broches en forma de clip. Cualquiera de estos tres accesorios sirve para complementar un look fiestero sin necesidad de realizar ondas o trenzas imposibles ni tener que pasar por la peluquería. Prueba a hacer un moño de bailarina y anudarlo con un lazo de terciopelo; o dejar la melena perfectamente peinada tras aplicar unas gotas de Phytolisse y colocar un broche en el lado opuesto a la raya; la diadema joya luce por sí sola ya sea con pelo suelto o recogido. Una vez finalizado el proceso, no olvides fijar tu peinado con un poco de laca. Phytolaque design proporciona un acabado de alta precisión para fijar y estructurar de manera duradera el cabello sin dejarlo pegajoso ni acartonado. Y tú, ¿qué peinado eliges para estas fiestas?