Olvídate del cabello dañado con Phytokératine Extrême

Cuatro tratamientos para reparar la melena de forma intensiva

Áspero, dañado, seco, quebradizo, apagado, mate, débil, fino. ¿Qué tienen en común todos estos adjetivos? Que identifican a un cabello mal cuidado, a una melena estropeada que ha sufrido los efectos de las agresiones externas o de la falta de atención y no luce como debiera. 

Es complicado mantener una rutina capilar efectiva y constante. El día a día y las prisas muchas veces nos obligan a abandonar buenos hábitos en cuanto a cuidado del cabello se refiere. Y por mucho que lo cuidemos en algunas ocasiones, nuestra melena se resiente en cuanto la desatendemos un poco.

¡Es hora de estar más pendiente de ella! Sobre todo si está intentando llamar tu atención mostrándose debilitada y dañada. No esperes más y ponle remedio con Phytokératine Extrême, una gama de tratamientos que reparan el cabello de forma intensiva y hacen que recupere su salud y belleza en tan solo unos pasos.

Tiempo para tu melena

Día tras día, el cabello aguanta, sin quejarse, los tintes, lavados frecuentes, aparatos de calor y tratamientos varios a los que le sometemos. Pero hasta la melena más resistente dice un día basta. Es entonces cuando entra en acción Phytokératine Extrême. Estos son sus tratamientos:

- El champú Phytokératine Extrême limpia con mucha suavidad, repara y nutre de manera intensa. Se recomienda empezar el lavado con agua caliente para que las escamas del cabello se abran, así mientras se masajea la fórmula puede penetrar en la fibra capilar, y luego se aclara con agua fría para cerrar las escamas y dar brillo al cabello.

- La crema lavante Phytokératine Extrême se puede combinar con el uso del champú. Limpia, repara y regenera, aportando brillo con su fórmula no espumosa. Entre el champú y el acondicionador, esta fórmula repara el cabello muy dañado y que luce quebradizo y seco. Necesita aclarado y emulsiona dejando en el cabello un aroma muy agradable.

- La crema reparación Phytokératine Extrême protege del calor de la plancha y el secador. Tiene una fórmula exclusiva de queratina vegetal que se activa mediante el calor, por lo que es perfecto aplicarlo una vez tengamos el cabello limpio, seco o mojado, en puntas y medios. También contiene manteca de zapote y aceite de baobab.

- La mascarilla Phytokératine Extrême tiene una acción reparadora única. Inyecta queratina vegetal en el cabello y reconstruye la fibra capilar interna. Tras aclararlo, lo notarás más resistente, suave y sedoso. Pon en la palma de la mano una nuez de producto, déjalo actuar entre 2 y 5 minutos y aclara con abundante agua. 

Dedícale el tiempo justo a tu melena, pero invierte en tratamientos que la nutran e hidraten como se merece.