Objetivo: rejuvenecer tu cabello en 3 pasos

Por suerte, existen tratamientos como la línea Phytodensia que constituyen un ritual específico destinado a que el cabello recupere su vitalidad, fuerza y luminosidad. Es decir, para que vuelva a lucir como años atrás: deslumbrante y joven. Esta línea está compuesta por varios productos complementarios que permitirán que nuestra melena rejuvenezca en tan solo 3 pasos, ¡síguelos al pie de la letra!:

Primer paso
Cada día entras en la ducha y aplicas sobre tu melena un champú cualquiera, ¿has pensado que con este sencillo gesto puedes rejuvenecer tu cabello sin apenas esfuerzo? Sí, es tan fácil como seleccionar el tratamiento adecuado y en este caso se trata del champú rellenador Phytodensia. Al aplicarlo sobre el cabello mojado notarás como genera una espuma ligera que limpia de manera delicada la fibra capilar. Deja reposar 2 minutos antes de aclarar y así los efectos del champú se intensificarán: más volumen, flexibilidad y ligereza. Algunas de sus claves son el colágeno de acacia y el ácido hialurónico, que rellenan y envuelven la fibra capilar.

Segundo paso
Tras aclarar el cabello, llega el momento de aplicar sobre medios y puntas una nuez de la mascarilla fluida rellenadora Phytodensia y dejarla actuar de 3 a 5 minutos. Con su textura ligera, actúa directamente sobre la fibra capilar aportando cuerpo al cabello sin apelmazarlo. Desenreda y aclara para notar cómo tu melena recupera luz gracias a la vernonia y el extracto de uva de su fórmula. Con esta mascarilla te olvidarás del cabello fino.

Tercer paso
Al salir de la ducha, con el pelo mojado o húmedo, aplica el sérum Phytodensia raya por raya masajeando el cuero cabelludo. Este sérum tiene una textura no grasa que no ensucia la melena, por lo que no necesita aclarado. Lo ideal es utilizarlo 3 veces por semana y notarás como semana tras semana el cabello está más fuerte y resistente. Es el último paso de la rutina Phytodensia pero no por ello el menos importante. 
Un champú, una mascarilla y un sérum que le restan años a tu melena, ¿te atreves a rejuvenecer con Phytodensia?