Objetivo: proteger el color

Proteger el color de tu cabello es sencillo si sabes cómo hacerlo. Como ocurre con cualquier rutina de belleza, lo importante es ser constante y tomárselo en serio pero lo esencial es contar con un tratamiento efectivo que te dé aquello que buscas. El savoir faire de Phyto ha creado rutinas que además de prácticas son sencillas de integrar en nuestro día a día, algo esencial para llevarlas a cabo.

El antes, el ahora y el después

Si te tiñes el pelo sabes que es tan importante la preparación del cabello para la coloración como la propia aplicación del tinte y el cuidado posterior de la melena. Phyto hace hincapié en los cuidados para el antes y también el después del tinte, sin dejar al azar ningún proceso. Phytocolor care es una línea de tratamiento para alargar la duración del color, protegerlo y reavivar el brillo del cabello. Está compuesto por tres productos fáciles de incluir en tu neceser, ¡una vez los pruebes se harán un hueco en la estantería de tu baño!

Esta es la rutina que debes seguir para proteger tu color:

- El primer paso es utilizar el champú Phytocolor care, un champú específico para cabello teñido o con mechas que limpia con suavidad a la vez que protege. Tiene un aroma muy agradable y sutil y una fórmula concentrada con Taninos de Tara, extracto de brotes de girasol y extracto de hibisco. Estos ingredientes actúan como antioxidantes y evitan que los pigmentos vayan desapareciendo a la vez que hidrata y potencia el brillo. Aplícalo como un champú normal y acláralo bien.

- Antes de la salir de la ducha no olvides la mascarilla Phytocolor Care. Para aplicarlo, coloca una pequeña cantidad en las manos y frota para espesar el producto. Luego aplica de medios a puntas y aclara tras 5 o 7 minutos. Notarás cómo el pelo se desenreda con mayor facilidad gracias al aceite de Karanja, que repara la fibra más sensible debido al tinte.

- Tras el champú y la mascarilla, llega el turno del activador de brillo Phytocolor Care. Este tratamiento se puede aplicar, de medios a puntas y tanto sobre el cabello mojado como seco, en cualquier momento del día ya que no es necesario aclararlo. Su fórmula contiene filtro UV para evitar el daño del sol y la oxidación del color. Además, cuenta con extracto de yacón, que suaviza las escamas de la fibra capilar y activa de manera inmediata el brillo.