Objetivo: Pelo fuerte y con volumen

Con dos cápsulas de Phytophanère Dúo, ¡lo conseguirás!

El cuerpo, al igual que nuestra mente, también necesita un periodo de adaptación a la rutina. La vuelta a los hábitos, a los horarios, al ritmo frenético del día a día y a las obligaciones no es fácil. Piensa que, si tú tardas unas semanas en volver a estar al 100%, ¡tu cuerpo también necesita ese tiempo para ponerse del todo en marcha!

Es normal que, a la vuelta de vacaciones, notes tu pelo lacio, débil y sin volumen. O que veas que tus uñas se rompen con mayor facilidad.El cansancio de la jornada de trabajo, los madrugones, las prisas y la alimentación causan estragos en nuestro cabello y también en nuestras uñas. Estas dos partes de nuestro cuerpo son, la mayoría de las veces, las primeras en notar la fatiga y el cambio de ritmo. Pero no te preocupes, con Phyto, ¡no hay nada que no tenga solución!

Esta temporada: más fuerza y más volumen

Si uno de los objetivos que tienes para la vuelta al cole es recuperar la fuerza y el volumen que tenían antes tanto tu cabello como tus uñas, ¡tenemos el tratamiento que necesitas!

Phytophanère Dúo es un complemento alimenticio perfecto para aportar a tu cuerpo esa dosis extra de energía que está buscando. Si quieres saber más sobre este tratamiento, te respondemos a las preguntas más frecuentes que pueden surgirte:

• ¿Qué es Phytophanère Dúo? Este complemento alimenticio contiene vitamina B6 –que es la responsable de la producción de cisteína que, a su vez, crea queratina-. Y también vitamina B8 y zinc, que embellecen el cabello y le dan fortaleza.

• ¿En qué formato se presenta? Son cápsulas que se toman acompañadas por agua, preferiblemente por la mañana. Fáciles de incluir en tu rutina.

• ¿Cuánto tiempo tiene que durar el tratamiento? Se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses. Preferiblemente en la época en la que nuestro cabello y uñas más lo necesitan: otoño y primavera. Tendrás que tomar dos cápsulas al día.

• ¿Qué consigue?Fortalecer el cabello y las uñas y potenciar su crecimiento.
Desde 1980, según datos de los laboratorios Phytosolba, se han vendido más de mil millones de cápsulas en todo el mundo. Phytophanère Dúo logrará que tu pelo luzca mucho más sano y luminoso. Su volumen y fuerza serán visibles y notarás que crece más rápido, al igual que tus uñas.