Nutricosmética, la cápsula de la belleza

La nutricosmética está cada vez más de moda y son ya muchas las firmas que incorporan a su gama productos de esta tipología. Pero, ¿qué es la nutricosmética? En líneas generales, es una rama de la ciencia que persigue la belleza a través de la salud, con tratamientos alimenticios naturales. Mientras la cosmética tradicional cuida el físico exterior, la nutricosmética potencia la belleza desde dentro. Porque al fin y al cabo, somos un reflejo de nuestro interior por lo que es fundamental cuidarlo con el aporte de nutrientes y vitaminas necesarios.

¿Cómo puede la nutriscosmética ayudar a la belleza capilar?

Si notas que se te cae el pelo, aunque no sea en grandes cantidades, que notas un deterioro de su salud como la falta de densidad o volumen, o incluso, tus uñas se te parten puede ser debido a una caída temporal o estacional por lo que debes recurrir a un tratamiento especializado si quieres combatirla.

Phytophanère es un tratamiento de nutriscomética capilar. Su ingesta es vía oral y ayuda a estimular la creación de queratina, mejora el volumen de nuestro cabello y fortalece el bulbo interior, donde se forma nuestro cabello. Y para que nazca sano, se tiene que crear con todo el aporte vitamínico posible. Phytophanere incorpora activos antioxidantes como la vitamina B6 contribuye a la producción de la cisteína, creando queratina, o la B8, rica en zinc que participa en su belleza y calidad y previene el envejecimiento prematuro.

Ventajas

Una de las ventajas de tomar complementos alimenticios vía oral es que llegan a lugares donde los productos de uso tópico no llegan, ya que estos actúan de manera local. Los nutricosméticos llegan a capas más internas de nuestra piel, por lo que se trabaja de manera más eficaz desde el interior.

Otra ventaja es que está recomendado para hombres y mujeres, incluso embarazadas y en periodo de lactancia. Salvo celíacos (ya que contiene germen de trigo), puede tomarlo cualquier persona que quiera cuidar su salud capilar desde el interior.

Se recomienda tomar 2 cápsulas de Phytophanère al día en ayunas durante tres meses, descansar un mes y volver a repetir el tratamiento. ¡Notarás los resultados en apenas 2 meses!

No en vano Phytophanère es el top ventas de la casa… ¡refuerza, estimula y recupera tu cabello!