Nuevos formatos en los productos de Phyto

Nuevos formatos en los productos de Phyto

Tratamientos que cambian por fuera pero siguen igual por dentro


¿Como han cambiado por fuera?


“Lo importante está en el interior”. Sí, sabemos que la esencia está dentro, oculta al primer vistazo, esperando a ser descubierta, intacta. Pero a veces traspasa las barreras y sale al exterior, porque las primeras impresiones también son importantes, ¿verdad? Por eso Phyto estrena nuevos formatos para sus champús de siempre.


Con líneas rectas, diseño actual y un color azul inconfundible, Phyto estrena sus nuevos packagings para los tratamientos Phytoargent, Phytopanamá, Phytocédrat y Phytoapaisant. Bonitos por fuera y efectivos por dentro. La combinación perfecta para que estos champús se conviertan en firmes candidatos a formar parte de tu rutina capilar.


¿Quieres conocer su composición?


  • Si ya tienes el cabello gris porque las canas han hecho su aparición, el champú Phytoargent será tu mejor aliado. El objetivo de este champú es neutralizar los tintes amarillos en el cabello gris y blanco. ¿Qué notarás si lo utilizas? Que tu cabello estará más nutrido; que tu melena recuperará su blanco natural, sí, su color original; y que tendrás el pelo suave, sedoso y brillante. Se usa como un champú normal, sobre el cabello mojado y dejándolo actuar entre 1 y 2 minutos. El tiempo suficiente para que el extracto de edelweiss –con propiedades antioxidantes-, el extracto de aciano –calmante- y la leche de jojoba –hidratante- actúen.


  • Si tu cuero cabelludo tiene tendencia grasa, tu champú es Phytopanamá. Su fórmula, compuesta por ingredientes naturales, equilibra el cabello y lo deja suave. Se puede utilizar a diario sin necesidad de alternarlo con otro champú ya que absorbe el exceso de sebo y lo regula, devolviendo a la melena su ligereza y flexibilidad. ¿Cómo lo logra? El extracto de pimienta de Sichuan tiene propiedades calmantes y el extracto de corteza de quillaja, una planta de Panamá, regula el exceso de grasa.


  • El champú Phytocédrat está también indicado para melenas grasas. Está compuesto por una base limpiadora vegetal muy suave que devuelve el volumen al pelo y permite espaciar los lavados con champú. Utilízalo dos veces por semana, alternando con otro champú. Desde el primer uso notarás como el aceite esencial de limón actúa como antiséptico y purifica el cuero cabelludo, mientras que los extractos de ortiga, salvia y tormentil ejercerán como astringentes.


  • Si tienes el cuero cabelludo sensible, el champú Phytoapaisant lo calmará al instante. Es hipoalergénico y limpia con suavidad. El extracto de verdolaga actúa para evitar la irritación e inflamación, al mismo tiempo que el extracto de flor de tilo y de flor de la pasión restaura la barrera protectora del cuero cabelludo. Si tu pelo se resiente, Phytoapaisant lo cuidará.


Ninguno de ellos contiene sulfatos, por supuesto. Y todos los encontrarás, con sus nuevos formatos, en farmacias y en phyto.es