No es magia, ¡es RE30!

Hasta hace muy poco la única alternativa existente para combatir las canas era utilizar un tinte. Pero Phyto RE30 ha abierto las puertas a una nueva solución: la tecnología repigmentante sin tintes. La innovadora fórmula de este tratamiento hace que el cabello retroceda hasta el punto exacto en el que estaba justo antes de la aparición de la primera cana. El resto es historia.
¡Chas! Y tu melena vuelve al pasado
¿Recuerdas cómo era? Suave, fácil de peinar, de tu color natural, homogéneo y sedoso. El cabello sin canas es mucho más dócil, pero en el momento en el que los primeros cabellos se empiezan a volver blancos, todo cambia.
Como cualquier buen truco de magia, Phyto RE30 ha necesitado 6 años de investigación en los cuales se ha sintetizado 76 péptidos hasta localizar uno: el número 30. Él es el que logra hacer desaparecer las canas y el que ha revolucionado el mercado. El péptido RE30 es una molécula que impulsa el proceso de pigmentación natural que sigue nuestro cabello y, al mismo tiempo, lo protege contra la despigmentación. Consiguiendo con su efecto que en 3 meses el número de canas existentes en la melena se reduzca un 30%.
La fórmula está compuesta por un 98% de ingredientes naturales que se ocupan de embellecer el cabello y lograr que tenga el mismo aspecto y textura que tenía antes de la aparición de las canas. Por ejemplo, el extracto de tulipán púrpura ayuda a fortalecer ya que actúa directamente sobre las proteínas del corazón de la fibra capilar. 
 
Instrucciones de uso: 

Paso 1. Abrir el telón y estar dispuesto a sorprenderse
Paso 2. Buscar un voluntario que quiera ver desaparecer las canas de su cabello
Paso 3. Pulsar 8 veces el spray de Phyto RE30 y aplicar esa cantidad sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.
Paso 4. No aclarar y peinar como de costumbre
Paso 5. Repetir todos los pasos cada día
Paso 6. ¡Tachán!