Más vale pelo en mano que ciento volando

El nuevo tratamiento contra la caída se llama Phytonovathrix

En el horizonte ya casi podemos visualizar el otoño. Esa época del año en la que nuestro cuerpo en cierto modo busca renovarse, adaptarse a la nueva estación, al frío que está por venir, a menos horas de luz y a otros hábitos de vida que cambiamos con el fin del verano. Bajan las temperaturas, las hojas se empiezan a caer y… ¡nuestro pelo también!

Quien más o quien menos, sufre algo de caída de cabello durante el otoño. Es lo que denominamos la caída estacional, un proceso normal de renovación capilar que coincide con este momento del año y que no debe preocuparnos mientras no se extienda en el tiempo o vemos que se incremente de manera alarmante. Cada cabello es parecido a un pequeño órgano, tiene una capacidad de renovación autónoma que se desarrolla en ciclos de 3 fases. A lo largo de nuestra vida, un cabello se renueva alrededor de 25 veces.

Pero, como bien dice el refranero popular, “es mejor prevenir que curar” y “más vale pájaro en mano que ciento volando”. Por eso, al primer signo de caída del cabello, hay que ponerle remedio. 

El ritual Phytonovathrix

Ritual suena a veces a proceso tedioso, pero en este caso no lo es. El ritual Phytonovathrix no te llevará más tiempo del que ahora dedicas a lavar tu melena y aplicar un acondicionador sobre ella. Apunta los pasos, ¡y anímate a seguirlos!

1- Utiliza el champú Phytonovathrix sobre el pelo mojado, mientras estás en la ducha. Masajea sobre el cuero cabelludo, deja actuar dos minutos y aclara. Ten cuidado ya que es muy líquido y tendrás que aplicarlo con cuidado para no malgastar nada. Contiene extractos de guaraná y algas rojas que dan una sensación inmediata de que el cabello está más fuerte.

2- Una vez salgas de la ducha, cuando hayas quitado la humedad a tu pelo con una toalla, aplica el tratamiento Phytonovathrix sobre el cuero cabelludo con el aplicador. Masajea desde la nuca hasta la parte superior y no lo aclares para que haga su efecto. Repite el proceso tres veces a la semana y empezarás a notar los resultados.

3- De vez en cuando, pulveriza hasta 6 veces, sobre el pelo mojado o seco la loción Phytonovathrix. Masajea para que el producto penetre bien y no lo aclares. Esta loción es ideal para devolver la fuerza al cabello y envolver la fibra para que la melena tenga más cuerpo y volumen. 

¿Qué tiene de especial Phytonovathrix?

Todos los productos de la línea comparten una fórmula que se centra en una proteína clave: la Wnt. Esta proteína consigue que el proceso de la fase telógena a una nueva fase anágena se acelere. Lo que quiere decir que propicia que, cuando un cabello se cae, nazca el nuevo que va a sustituirlo más rápidamente.