Más densidad, más volumen, más espesor... ¡es posible con Phytovolum Actif!

Descubre cómo conseguir una melena perfecta

Tener poco cabello, muy fino o sin vida ya no sirve como excusa. No hace falta tener mas cabello o tener un cabello denso para poder lucir una melena suelta, sana y con volumen. ¿El secreto? Tener los productos adecuados y saber cómo utilizarlos en cada momento.

Así pues, si tu objetivo es conseguir un cabello con más espesor y cuerpo, tu producto es el spray voluminizador de cabello Phytovolume Actif. Está minuciosamente pensado para obtener como resultado un cabello fino con volumen, ya que refuerza el tallo capilar y además, ayuda a que el peinado se mantenga a lo largo del tiempo ¡Fácil, rápido y muy efectivo!

La clave de su éxito reside, esencialmente, en su fórmula hecha a partir de la combinación de aminoácidos de queratina junto con extracto de capuchina. Ambos compuestos realizan la función de realzar el cabello con volumen, proporcionándole así un aumento de su volumen global.

· ¿Para qué tipo de cabello se recomienda usar el spray voluminizador Phytovolume Actif?

Como se ha comentado anteriormente, el spray va destinado a un tipo de cuero cabelludo fino y poco denso, ya que son los que normalmente resultan más problemáticos a la hora de moldear y dar volumen. Sin embargo, es apto para todo tipo de cabello. Las dos situaciones que proporcionan un mejor resultado són:

- Para un tipo de cabello denso con un cuero cabelludo graso, ya que sostiene el volumen de forma duradera en el tiempo.

- Para un cabello fino y con poca cantidad, ya que aumenta el diámetro para conseguir un efecto de melena llena y viva.

·¿Con qué frecuencia se debe usar el producto?

Se recomienda usar el producto de forma regular para obtener unos mejores resultados. Entre los numerosos beneficios que el tratamiento permitirá están:

- Proporcionar un volumen general del cabello desde la raíz hasta las puntas.

- Aumentar el cuerpo del cabello.

- Mejorar la textura del cabello fino o lacio.

- Proporcionar los nutrientes esenciales para mejorar el aspecto del cabello.  

- Facilitar el peinado y aportar mayor suavidad.

- Dar fuerza y energía a la fibra capilar.

- Preservar la fijación del peinado o recogido.

· ¿Cómo se debe aplicar?

Para aplicarlo, se recomienda hacerlo sobre el cabello mojado, ya que así el producto puede ser absorbido más rápidamente y sea más fácil de conseguir la forma deseada. Para conseguirlo, hay que vaporizar el producto generosamente, incidiendo en la zona de la raíz hasta el medio. Seguidamente, peinar con un cepillo adecuado para el tipo de cabello y secar.

Para obtener un resultado más visible, se puede aplicar el spray al mismo tiempo que se seca boca abajo, realizando un masaje con las manos para definir la forma del rizo y dar más volumen. Gracias a su innovadora fórmula no grasa, el producto consigue mantener el peinado en su lugar sin la necesidad de aclarado y sin dejar ningún tipo de residuo.

¡No dudes más y llega a la raíz de tus problemas con el spray voluminizador de cabello Phytovolume Actif de Phyto, no te arrepentirás!