Luce un color sublime usando un espléndido tinte para cuero cabelludo sensible

Muchas mujeres tienen el cuero cabelludo sensible de manera permanente, mientras que, para otras, este problema sólo aparece de manera esporádica. ¿Las causas del cuero cabelludo irritado? El clima, las permanentes, las coloraciones frecuentes o mal aplicadas, o los cuidados capilares inadecuados. Esto, nunca debería ser un impedimento para poder lucir el color que quieres de manera segura protegiendo tu cuero cabelludo.

El cuero cabelludo sensible


¿Cómo se produce el cuero cabelludo sensible?

El cuero cabelludo sensible se genera por varios factores que van desde una predisposición genética hasta un desequilibrio en la producción de sebo que causa irritación y picores. Otros causantes que pueden hacer mella en la salud de tu cabello son la contaminación o el estrés. El tinte para el cabello también puede producir escozor y picor, al igual que las permanentes o las decoloraciones.

Para evitar que estas molestias vayan a más es necesario utilizar productos específicos para el cabello sensible, ya que de no hacerlo podremos sufrir escozor o picor crónicos, con las molestias tanto físicas como estéticas que implican.

¿Cómo teñir el cuero cabelludo sensible?

Si tienes el cabello sensible debes utilizar productos naturales libres de químicos agresivos que dañen el cuero cabelludo y la fibra capilar. Por eso, si estás buscando una coloración para el cabello suave Phytocolor es el producto ideal.

Phytocolor es una gama de tintes permanentes para el cabello que de forma sencilla y cero agresiva respeta el cuero cabelludo y nos ofrece un resultado totalmente natural con un color único, intenso y muy luminoso.

Phytocolor para cueros cabelludos sensibles


¿Cuáles son las características de Phytocolor?

Esta gama de coloración permanente no contiene amoniaco, PPD o Resorcina. Al igual que el resto de producto de Phyto Paris están elaborados con ingredientes naturales para respetar de manera óptima el cuero cabelludo. La principal innovación de esta gama es la cantidad de pigmentos que ofrece por tono, hasta siete distintas, lo que crea una profundidad de color realmente excepcional. Además, consigue cubrir las canas en una sola aplicación, lo cual procura una coloración duradera y natural.

Gracias a su textura aterciopelada y a su delicado perfume, con Phytocolor teñirse el cabello nunca ha sido más fácil y agradable. Los ingredientes están diseñados para calmar e hidratar desde el primer momento. El extracto de corteza de jujubier y la epalina TM contienen excelentes propiedades contra el picor y la irritación, por lo cual hidrata desde el interior del cabello profundamente. También incluyen aceites esenciales de monoï y jojoba conocidos por sus propiedades para rellenar, nutrir y aportar un brillo único en la fibra capilar.