Love is in the (h)air

Estos días de febrero el amor está en el aire y, según Phyto, ¡también en el pelo! Ha llegado San Valentín, ese día del año en el que todo el mundo demuestra su amor y cariño hacia aquellos que más aprecian. Sí, estamos convencidos de que San Valentín tiene que celebrarse los 365 días del año, pero si hay un momento especial en el que concentramos esfuerzos para dejar claro cuánto queremos es el 14 de febrero. 
Regalos, detalles, gestos, planes especiales… Phyto se suma al carro de las celebraciones con un concurso muy especial por San Valentín. La dinámica para participar es muy sencilla, ¡toma nota!:
- Concursa desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de febrero, ambos inclusive
- Sigue la cuenta de Instagram de Phyto: @phyto_es
- Etiqueta a la persona que más quieres en un comentario en la foto del concurso
- La persona que etiquetes también tendrá que seguir a @phyto_es
- ¡Cruza los dedos! Y ¡Mucha suerte!

Lo mejor es el premio

Sabemos que en todos los concursos y competiciones lo importante es participar, pero, si resultas ganador podrás llevarte un apetecible pack de San Valentín para dos. Es decir, un tratamiento para ti y otro para la persona que hayas etiquetado de cada uno de estos productos:
- Un champú Phytojoba para que tu cabello luzca flexible y sedoso. El aceite de jojoba que contiene este champú lo convierte en un producto muy hidratante ya que este ingrediente es una cera líquida regeneradora. La suavidad la acentúan las flores de aciano y de malva junto con el aceite de coco. Un champú irresistible que hará que tu melena esté deslumbrante.

- Una mascarilla Phytojoba para que refuerces la suavidad que aporta el champú y para dar a tu melena una dosis extra de brillo sin apelmazar el cabello. Tiene una textura untuosa y facilita el peinado. Tan solo tienes que dejar que actúe sobre el pelo entre 2 y 7 minutos y después aclarar con abundante agua. 

- Un gel hidratante Phytojoba que podrás utilizar en cualquier momento del día. Cualquier hora y lugar es bueno para aplicar este gel sobre el cabello seco y crear una película protectora –gracias a la tecnología Hydra-Soin-. Tiene una textura fresca que se funde al instante y devuelve la flexibilidad y el brillo a las puntas. Un extra: su suave aroma es muy agradable.

- Un tratamiento Phytophanère Dúo compuesto por cápsulas que darán fuerza y vitalidad a tu cabello y tus uñas. Estas cápsulas con ingredientes naturales son todo un éxito de ventas desde el año 1980 y solo necesitarás dos al día para notar su efecto y ver sus resultados.
¿A qué esperas para concursar? Este San Valentín, sin duda, love is in the (h)air.