Love is in the (h)air, ¡participa en el concurso!

Febrero es el mes del amor por excelencia, ¿qué mejor momento para mimar tu cabello?
Por fin ha llegado el momento de celebrar la fecha más romántica del año. San Valentín ya está aquí y llega cargado de planes, cenas románticas, escapadas, regalos y detalles especiales. 
A esta fecha se le han asociado numerosas historias y leyendas, la más famosa quizás sea la del sacerdote cristiano Valentín que en la época romana casaba en secreto a jóvenes enamorados –a pesar de que el Emperador Claudio II lo prohibía expresamente ya que creía que el hecho de estar casados distraía a los jóvenes soldados.
Actualmente, el 14 de febrero es sinónimo de bombones, flores y tarjetas con corazones. Pero existen más opciones que no tienen por qué incluir ninguno de estos símbolos. Como en todas las fechas especiales, nos gusta estar guapas y vernos favorecidas y para ello hay que prestar especial atención a nuestras rutinas de belleza. Si tienes el cabello teñido o con mechas, sabrás que el color va perdiendo su fuerza a medida que lo lavamos y, si tienes un plan romántico a la vista, querrás tener una melena deslumbrante, ¿verdad?
Para conseguir todos los productos de la gama Phytomillesime, que actúan como una barrera protectora del color, ¡participa en el concurso de San Valentín! 

Los pasos son muy sencillos:

1. Sigue en Instagram la cuenta de @phyto_es.
2. Etiqueta en la imagen del concurso que se subió ayer día 12 de febrero a una persona a la que “quieras mucho”.
3. Entre todos los participantes se hará un sorteo y el miércoles día 14 se anunciará el ganador.
Si resultas ser el ganador o ganadora, conseguirás un kit Phytomillesime y otro para la persona que tú quieras.

Love is in the (h)air, everywhere I look around…