Los productos imprescindibles para tu cabello durante este otoño

Ya puedes disfrutar del mejor Black Friday en Phyto ¡20% de descuento en toda la web*! ¿Cómo puedes aprovechar este descuento al máximo para lucir una melena sana y bonita? Te proponemos los mejores tratamientos según las necesidades de tu cabello:

La gama Phytojoba para mantener el cabello hidratado


La gama especializada en cabellos secos, aquellos que están deshidratados, sin brillo y son difíciles de peinar. La rutina Phytojoba hidrata intensamente desde la raíz hasta las puntas sin apelmazar. Tres gestos con los que recuperarás la suavidad, ligereza y brillo:

  • Champú hidratante: Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco dando suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.
  • Mascarilla hidratante: Esta mascarilla con textura untuosa y suave, hidrata el cabello seco. Enriquecido con aceite de jojoba, que restuara la película hipodrolipíca y previene la deshidratación, además facilita el peinado del cabello y lo protege de las agresiones externas.
  • Gel hidratante: Este gel hidrata de forma duradera el cabello seco. Formulado con la tecnología Hydra-Soin, forma una película protectora en la superficie del cabello y libera ingredientes activos hidratantes en el corazón de la fibra capilar. Su textura fresca y fundente facilita el peinado y ofrece un acabado suave y sedoso.

Mantén el cabello detoxificado con Phytodetox


Hay muchos factores que pueden saturar nuestro cabello, como la contaminación, los champús secos, las coloraciones temporales… que terminan asfixiando nuestro cuero cabelludo. Phyto también tiene una respuesta para estos cabellos, Phytodetox, para un cuero cabelludo sano y un cabello brillante y ligero. Tres productos que sanean, limpian y refrescan con ingredientes de origen natural:

  • Mascarilla Purificante Pre-champú: para limpiar el cuero cabelludo en profundidad. Con una aplicación semanal y dejándola actuar 10 minutos es suficiente para notar su eficacia.
  • Champú detoxificante refrescante: Este champú elimina los residuos que apagan el cabello, sin secar la fibra capilar. Cabello increíblemente ligero y suave. Liberado de la polución, permanece limpio durante más tiempo.
  • Spray Refrescante Anti-olor: Este spray es ideal para lograr un cabello limpio por más tiempo. Aporta una acción anti-olor neutralizando los olores desagradables (tabaco, contaminación etc.) y evita que se peguen al cabello. Su textura ligera con aceite esencial de Eucalipto y Kumquat devuelve la pureza y ligereza al cabello asfixiado.

Los productos para aumentar el volumen de tu cabello con la gama Phytovolume


Los cabellos finos y sin volumen ya tienen su gama revitalizante para lograr un “volumen de peluquería” en casa:

  • Champú voluminizador: este champú líquido ligeramente texturizado limpia suavemente el cuero cabelludo mientras crea una espuma ligera y aireada. El extracto de Bambú transmite fuerza a la fibra capilar, mientras que el extracto de milenrama reaviva el cuerpo del cabello. El champú aporta sensación de ligereza, el volumen del cabello fino y lacio aumenta instantáneamente. El cabello se transforma, recuperando su cuerpo y flexibilidad.
  • Mascarilla gel Voluminizadora: es increíblemente suave como la seda y ha sido especialmente diseñado para aportar la cantidad justa de producto sin apelmazar el cabello fino y sin volumen.

La gama Phytocolor Care para cabellos teñidos


Los efectos de la coloración pueden dañar hasta el 70% de la capa hidrolipídica, debilitando la estructura interna de la fibra y dejando las escamas abiertas. Esto provoca que el cabello esté menos suave, menos flexible, apagado y poroso, se seca y se debilita. El color pierde su brillo. Phytocolor es el tratamiento protector del color y reavivador del brillo. Te proponemos una rutina sencilla y completa que viste el cabello con un perfume delicioso y sutil:

  • Tratamiento activador del brillo: se aplica de medios a puntas para proteger el color, activar y reavivar el brillo. Sin aclarado, se vuelve inmediatamente imperceptible y deja el cabello brillante y suave.

Luce melena con los tratamientos capilares de Phyto al mejor precio. ¡Solo hasta el 29 de noviembre! *Excepto en cofres y formatos promocionales.