Los peinados que lucirás este otoño

No es necesario que cortes por lo sano, es posible cambiar de look sin necesidad de pasar por la peluquería. Olvídate de los cambios radicales y prueba con estas opciones para verte diferente en el espejo. Es mucho más sencillo de lo que crees, tan solo necesitarás unos minutos más por las mañanas para hacerte estos peinados:

La coleta baja se lleva esta temporada con raya al medio. Es el peinado más sencillo, el clásico por excelencia. El nivel básico de los peinados pero, sin embargo y curiosamente, uno de los más sofisticados y efectivos. Prueba a ocultar la goma de pelo con un mechón de cabello y verás como el resultado cambia notablemente. Un consejo: todas las miradas irán dirigidas hacia tu coleta, por lo que asegúrate de que tus puntas estén totalmente hidratadas con tratamientos como los de la gama Phytokératine Extrême.

El half up bun es un recogido válido para todas las edades y ocasiones. Y te preguntarás, ¿en qué consiste? Si es la primera vez que escuchas este nombre, es hora de que te familiarices con él. Se trata del típico moño despeinado a la altura de la coronilla sujetado con una goma. Deja que tus mechones frontales caigan libres para darle al peinado más movimiento. Un consejo: despeinado no significa descuidado y la crema de día Phyto 7 ayudará a que tu cabello esté más suave y brillante.

Vuelven las horquillas, sí, las mismas que utilizabas hace años para controlar tu pelo más rebelde. ¡Rescátalas y haz un hueco a las horquillas entre tus utensilios para el cabello! Esta temporada, puedes utilizarlas para hacerte algún sencillo semi recogido y dar volumen a la melena. Son cómodas, prácticas y fáciles de utilizar. Un consejo: si buscas una dosis extra de volumen utiliza el champú Phytodensia.

Es muy fácil caer en la rutina con nuestro peinado, pero ya sea para salir con tus amigas, ir a trabajar o tener una cita romántica, con estas propuestas acertarás de lleno.