Los mejores peinados de las Fashion Weeks


- Ponytail: es uno de los peinados más sencillos y clásicos, pero infalible y estiloso a su vez. Sus claves son incluir un accesorio llamativo para sujetar el cabello y que nuestras puntas luzcan bien hidratadas. Para ello, las cremas Phyto 7 y Phyto 9 resultan perfectas ya que se aplican por la mañana y aseguran gracias a sus fórmulas vegetales que tu melena luzca hidratada las 24 horas del día.

- Rizos al natural: tras muchos años de planchas y alisados, las melenas rizadas vuelven a recuperar su libertad esta temporada. Los rizos están de moda tanto de día como de noche y qué mejor forma para dejar que se expresen que la crema Phytocurl. Este producto controla los rizos y les aporta textura y brillo.

- Long Bob: su reinado no ha hecho más que comenzar, resulta versátil y práctico, además de favorecedor. Pero te proponemos una nueva versión con flequillo baby bangs, es decir, ultra corto. Para controlar el encrespamiento de nuestra melena, Phytolisse resulta perfecto. Le aporta a nuestro cabello un aspecto sedoso. 

- Ondas rebeldes: la melena suelta con ondas naturales aporta cierto aire hippy y desenfadado pero que lleva detrás un proceso nada casual, como puede parecer a primera vista. Lo más importante es conseguir una dosis extra de volumen y que el cabello luzca más voluptuoso y flexible. El secreto: el ritual Phytodensia

- Moño alto con tupé: se lo hemos visto a Kaia Gerber, digna sucesora en la pasarela de su madre Cindy Crawford. Phytovolume Actif te ayudará a mantener el volumen y fijar el peinado. Se vaporiza sobre el cabello mojado insistiendo en las raíces, ¡no tengas miedo a engrasarlo!