Los imprescindibles para tu cabello este verano

La gama Phytoplage te ayuda a protegerlo y cuidarlo

¿Todos los años terminas el verano con el cabello estropeado? ¡Pues este año va a ser la excepción! Durante la época estival, los planes al aire libre son una constante, al igual que el sol, la playa y la piscina. Y, a pesar de que para muchos esta es su época favorita del año, si no nos protegemos del salitre del mar, la arena, el cloro de la piscina, la exposición solar y el resto de agresiones externas a las que sometemos nuestro pelo, este puede resentirse.
 
Evitarlo está en nuestra mano y, más allá de intensificar los cuidados de nuestro pelo, lo que tenemos que hacer es elegir los tratamientos adecuados para mantener su correcto equilibrio. Si aún no sabes cómo cuidar tu pelo este verano, te damos una serie de trucos y consejos para que tu pelo luzca sano y bonito durante todas las vacaciones, y también a la vuelta. ¡Apunta!

Sanea, protege y cuida

Sanea. Existe la creencia de que es mejor sanear y cortar el pelo a la vuelta de las vacaciones para así sanearlo. Pero, ¿y si lo hacemos antes de irnos? Pasando antes por la peluquería, reducirás las posibilidades de que tu pelo se vea tan afectado por las agresiones externas. 

Protege. Si vas a la playa o a la piscina, intenta proteger tu pelo del sol al máximo. Es conveniente que, si vas a estar mucho tiempo expuesta, utilices algún sombrero, pamela o pañuelo para minimizar el riesgo a que tu cabello se dañe, pero también está bien que utilices productos que lo protejan. 

- El velo protector Phytoplage es un spray solar invisible y no graso, perfecto para utilizar tanto en la playa como en la ciudad. Actúa como una pantalla invisible que protege de la deshidratación, de los rayos UV y mantiene al mismo tiempo el brillo natural de la melena. Se puede utilizar sobre el cabello mojado o seco, sin necesidad de aclararlo en ninguno de los casos.

- El aceite Phytoplage tiene su origen en el año 1976 y es, desde entonces, un imprescindible en tu bolsa de playa. Al aplicarlo consigue un efecto mojado en el cabello y, por supuesto, protege el brillo y el color para que el sol no los dañe. 

Cuida. Una vez ya no estés al aire libre, es hora de que cuides tu cabello y lo mimes en casa. Incluye en tu rutina algunos productos que te ayudarán a mantener la melena sana y brillante.

- El champú Phytoplage es muy práctico porque actúa como un dos en uno. Tiene textura gel y limpia de forma suave tanto el cabello como la piel, lo puedes utilizar en todo el cuerpo para eliminar la sal, la arena y el cloro. Lo increíble es que se puede aclarar con agua del mar.

- La mascarilla Phytoplage actúa en tan solo 5 minutos, según la porosidad y el grosor que tenga el cabello. Se utiliza después del champú, sobre el pelo húmedo, y se aclara bien pasado el tiempo indicado.

- El spray reparador Phytoplage hay que vaporizarlo de manera uniforme de medios a puntas, sobre el pelo seco o húmedo. Desenreda y luego peina la melena, sin aclarar. Es el perfecto aftersun para el cabello.