Los imprescindibles en tu maleta

Seguro que has pensado en la ruta, en la ropa y en los planes que vas a hacer. Y en cuanto al cuidado de tu cabello, te damos algunos sugerencias sobre productos que deberías incluir en tu maleta con destino a la costa, ¡toma nota!
- Tus fotos quedarán perfectas con el azul intenso del mar y la luz tan favorecedora de esta época del año. En verano los colores se intensifican y cobran un mayor protagonismo, excepto el de tu cabello que en ocasiones por las agresiones externas se apaga. ¡Captura el color con el pre-champú Phytomillesime Color Locker! Este gel, que se aplica sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas, se absorbe rápidamente y sella las escamas fijando el color de tu tinte. Tan solo hay que dejarlo actuar 2 minutos y después lavar el pelo.
- En la playa, ya seas de toalla o de sombrilla, estamos continuamente expuestos al sol y también a la sal o el cloro. El velo protector Phytoplage crea una pantalla que evita que nuestro cabello se deshidrate. Su formato spray lo hace fácil de aplicar y su perfume de jazmín y mosqueta lo convierten en un producto muy apetecible.
- Los champús de los hoteles no suelen ser los apropiados para cuidar el cabello, así que nunca está de más incluir en tu maleta el champú Phytokératine Extrême. Especialmente pensado para cabellos secos y dañados, este champú limpia de manera suave, nutre y otorga un brillo especial a nuestra melena. Perfecto para complementar con la mascarilla Phytokératine Extrême que le dará al cabello un tacto sedoso sin apelmazarlo.
- Seguro que tienes planeada alguna cena especial durante tu escapada y te alisarás el pelo para moldearlo a tu gusto, ¿verdad? Antes de utilizar el secador o las planchas, aplica el spray reparador termo-activo Phytokératine para evitar que se quiebre y para conseguir que esté más disciplinado.