Los cortes de pelo que te conquistarán este verano

Cómodos, frescos y favorecedores

Llega el verano y lo queremos todo: estar guapas pero cómodas y favorecidas, encontrar un peinado que no requiera mucha elaboración, algo rápido y fácil de hacer pero estiloso al mismo tiempo, que resista a todos los planes que tenemos en mente, a la humedad, a las noches interminables y a las excursiones improvisadas. Y así, un largo etcétera. 

Antes de que empiece el verano, no está de más hacer una visita a la peluquería. Cortarse el pelo en esta época es un clásico y siempre nos invaden las mismas dudas: ¿optar por la clásica media melena o seguir las tendencias? Para que no te rompas la cabeza buscando ideas, te sugerimos algunos cortes de pelo sobre los que te podrán asesorar los profesionales a los que acudas, ¡ponte en sus manos!

Si tienes el cabello liso:

¿Sueles utilizar secador y otros aparatos de calor? ¿O, por el contrario, tu melena es lisa y quieres darle algo de forma?
- Corte justo por debajo de la barbilla. Péinalo con las puntas hacia dentro para crear un efecto óptico más voluminoso y opta por el flequillo, le dará unidad y una mayor caída y cuerpo. Un truco: pide un flequillo wispy, con diferentes largos y poca densidad.
- Melena asimétrica. Cabello corto, justo a la altura del mentón por la parte delantera, aunque un poco más corta por la parte trasera. Sin capas, ni flequillo, simplemente con la forma que te da el corte asimétrico y desigual. 

Si tienes el cabello rizado:

¿Ondas definidas? ¿Pelo ligeramente encrespado? ¿Rizos que salen con la humedad y no quieres controlar este verano?
- Aires ochenteros. El pelo muy corto, una media melena que sube con los rizos algo más, con flequillo largo para darle forma y estilo de décadas pasadas. Si pega con tu estilo, ¡no lo dudes!
- Casual. Por debajo de las orejas, con la raya a un lado y con un acabado salvaje. Utiliza productos que le den a tu melena un efecto mojado. Podrás utilizarlo tanto para una ocasión más formal como para tu día a día.

Para cualquier tipo de cabello:

Phytolisse es un sérum alisador que aporta muchísimo brillo y logra un acabado deslumbrante. No necesita aclarado y mantiene el pelo controlado durante todo el día. De hecho, lo puedes llevar en el bolso ya que se puede aplicar en cualquier momento y permite acabar con el encrespamiento y con los rizos no deseados estés donde estés. 

Phytolisse devuelve a la melena su aspecto sedoso, el mismo que tenía al salir de casa, con tan solo dos gotas que se aplican sobre el cabello seco, de medios a puntas. Contiene extracto de altea y provitamina B5, que hidratan y protegen, sin apelmazar.