Los cinco imprescindibles de Phyto

Los Summer Top 5 de Phyto: irresistibles e imprescindibles


5 Tratamientos que harán que tu cabello luzca espectacular este verano


A menudo nos preguntáis por tratamientos estrella para recuperar la salud y belleza de vuestro cabello. Desde Phyto siempre os explicamos que aunque tenemos tratamientos ultra específicos para cada problema capilar, no existen los milagros. Tenéis 365 días al año para cuidar de vuestro pelo, no los desaproveches.


Hemos hecho una lista con 5 tratamientos que ya se han convertido en 5 must Phyto. ¡Os lo contamos todo sobre ellos!



Phytolisse

Es más que un sérum, es un tratamiento específico que devuelve la luminosidad al cabello, le aporta suavidad, cuerpo, un extra de brillo y evita que tu cabello se encrespe con la humedad, el viento, la lluvia…..

¡Sus agentes alisadores y envolvente te asegurarán un alisado perfecto pase lo que pase!

Se puede aplicar de dos formas, sobre el cabello secado con toalla antes del brushing o bien sobre el cabello natural para un efecto ultra gloss.


Phytokeratine Extrême Crema Reparadora de Excepción


Nuestra crema multibeneficios por excelencia, es capaz de reparar los cabellos ultra-dañados si se aplica con regularidad. Se puede aplicar directamente en el cabello secado con toalla o bien, sobre el cabello seco para darle un plus de hidratación cuando éste lo precise.

Nuestra recomendación es aplicarlo en medios y puntas. De forma instantánea el cabello se aprecia más bello y día tras día se ve más sano, reparado. Resistente, fácil de peinar , flexible…. serán los nuevos adjetivos para definir tu melena.


Nueva Crema Lavante Phytokeratine Extrême


Si tenéis el cabello ultra-dañado, seco, fosco….sabéis que los lavados comunes no son lo más apropiado para el cabello. Inmediatamente el dan una falsa apariencia mejorada, pero día tras día el cabello se aprecia aún más seco, más poroso y se enreda con facilidad.

El lavado habitual es muy agresivo, por lo que recomendamos en este tipo de cabello, alternar los lavados habituales con la limpieza que proporciona la Crema Lavante Phytokeratine Extrême. Es más que una limpieza, es un auténtico ritual de cuidado y reparación del cabello.



Aceite pre-champú Phytoelixir


¿Pensabas que sólo los tratamientos post-champú hidratan tu pelo? Pues estabas equivocada...este elixir formado por una asociación de cuatro aceites sublimadores nutren e iluminan tu cabello antes del champú. Se aplica y se deja reposar de medios a puntas durante al menos, 10 minutos. Luego proceder al lavado habitual.

Nuestro consejo: si vas a estar en casa, aplícalo de medios a puntas y déjalo durante todo el tiempo que puedas. Luego procede al lavado normalmente.

Conseguirás una nutrición absoluta, un brillo sublime, y una flexibilidad y ligereza como nunca antes habías sentido.


Aceite capilar de alta protección PhytoPlage


En Phyto estamos orgullosos de haber sido pioneros en la creación del aceite solar capilar. Nuestro aceite original se creó en 1976, pero su fórmula se ha ido mejorando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los protectores capilares más vendidos en el mundo.

Nos encanta vaporizarlo sobre el cabello húmedo para conseguir un efecto wet look único. Recuerda renovarlo después de cada baño durante la exposición solar!


¡Este verano, no descuides tu pelo!