Los 5 imprescindibles, ¡pasa lista antes de irte de vacaciones!

Antes de cerrar la maleta, pasa lista para que todo aquello que tu cabello necesite esté dentro de tu equipaje. Llegan las vacaciones, pero no por ello debemos descuidar nuestra melena y dejar a un lado sus rutinas de belleza. Para facilitarte la tarea, hemos recopilado los 5 tratamientos imprescindibles que se convertirán en tus mejores compañeros de viaje, ¡coge papel y boli!

1. En esta época en la que el sol y las altas temperaturas nos deshidratan, un aceite es básico en tu maleta. Por ejemplo, el aceite protector Phytoplage, con su fórmula original de 1974, es perfecto para preservar el color y evitar que el cloro y la sal dañen tu melena. Te olvidarás de que es un tratamiento ya que si lo utilizas conseguirás un efecto mojado que te encantará, muy práctico para estos días en los que tu prioridad no es invertir demasiado tiempo en el peinado y sí en disfrutar.

2. ¿No quieres que el sol apague la luz que tiene tu melena? La solución es el aceite Phytoelixir, especialmente pensado para despertar la luminosidad del cabello. Sus cuatro aceites, de camelia, de karanja, de yema de huevo y de germen de maíz, se coordinan para aportar brillo y flexibilidad a la vez que nutren. Antes de lavarte el pelo, aplica de medios a puntas y deja actuar 10 minutos o más tiempo, según el tipo de cabello que tengas. Un pre-champú que te conquistará.

3. Para lavarte el pelo, utiliza por ejemplo el champú Phytoprogenium, que actúa de manera inteligente en función del tipo de cuero cabelludo que tengas. Su misión es reducir la presencia de gérmenes nocivos y defender nuestro cabello para que no se dañe con los lavados. Cuanto más lo utilices, más bonita y suave notarás tu melena, ¡no tengas miedo a utilizarlo todos los días!

4. Seguro que encuentras algún momento de relax estos días. Al salir de la ducha, aplica de medios a puntas la mascarilla Phytokératine, verás cómo tu cabello se repara gracias a su fórmula rellenadora de queratina. Tómatelo como un momento de desconexión mientras deja que actúe. El resultado merece la pena: más brillo, suavidad y fuerza. Y todo gracias a la queratina vegetal que contiene, que reconstruye la fibra capilar desde dentro.

5. Un único gesto puede ser el responsable de que tu cabello esté más brillante. Phyto 7 se aplica como una crema de día pero sobre la melena y su fórmula es un éxito desde hace más de 40 años. Tan solo necesitas aplicar una dosis muy pequeña sobre el cabello húmedo para notar el efecto de este cóctel compuesto por extractos de 7 plantas que regeneran e hidratan. No es graso y no apelmaza.