Lo imposible se vuelve posible con Phyto RE30

Cuando empiezan a salir las primeras canas, ¡ya no hay vuelta atrás! Nuestro pelo se va volviendo blanco debido a dos procesos distintos: la falta de pigmentación y la decoloración de los pigmentos existentes. Pero además del cambio de color que se produce, la estructura interna del cabello también se ve modificada y este se vuelve más rebelde, quebradizo y con tendencia a encresparse. 

La alternativa al tinte
Phyto presenta una alternativa al tinte con su tratamiento RE30. Un producto sencillo de aplicar y muy cómodo de integrar en nuestro día a día –utilizarlo tan solo te llevará 30 segundos- que se encarga de devolver a nuestra melena su color y textura originales, ¿impensable? ¿utópico? ¡No! ¡Real!

Seis años de investigación han dado como resultado el tratamiento Phyto RE30, todo un descubrimiento contra las canas ya que retrasa su aparición y revierte su color. Es el primer tratamiento capilar que consigue hacer desaparecer las canas sin coloración, ¿quieres saber cómo funciona?

El componente principal de su fórmula es el péptido RE30 –de ahí el nombre del tratamiento-, una molécula que actúa en dos etapas:

1ª .- Reactiva la pigmentación. Y lo hace activando la síntesis de la melanina y su transferencia al tallo piloso.
2ª .- Protege contra la despigmentación. Y lo consigue reduciendo la producción de peróxido de hidrógeno.

De la suavidad, la flexibilidad y la fuerza se encarga el extracto de tulipán púrpura, un ingrediente de Phyto RE30 que actúa como antioxidante y devuelve al cabello su juventud. Un sérum antiedad para el cabello que le resta años al instante.

¿Cómo debes utilizar Phyto RE30
Este sérum que viene presentado en un frasco de 50 ml, es muy sencillo de aplicar. Tan solo hay que presionar 8 veces su dosificador para obtener la cantidad exacta que deberás masajear directamente sobre el cuero cabelludo, seco o húmedo. Repite esta rutina cada día –al igual que a diario aplicas sobre tu rostro una crema hidratante- y notarás pronto los resultados.