Lava y repara tu cabello, ¡en un solo gesto!

Dos, cinco e incluso todos los días, ¿cuántas veces te lavas el pelo a la semana? ¡Te proponemos una alternativa al champú!

Las rutinas de belleza son siempre positivas pero no debemos permitir que se conviertan en un proceso mecánico ya que, en ese caso, dejaremos de prestarles la atención que se merecen. ¿Alguna vez te has preguntado si estás lavando bien tu cabello?, ¿estás utilizando el producto que más te conviene? La rutina en el caso del lavado del cabello es especialmente importante no solo para que esté limpio sino también para que luzca lo más bello posible.

Durante una temporada, ha estado de moda el método del “no poo”, que consiste en lavar el cabello solo con agua o con una mezcla de ingredientes naturales como el vinagre o el bicarbonato de sodio. Alternativas al uso del champú que, en ocasiones, no son las más recomendables y se convierten en modas.

¿Y si la solución es un producto innovador que lave nuestro cabello de forma suave y cuide nuestro cuero cabelludo?

PhytoKératine Crema Lavante Extrême es un tratamiento no espumoso que limpia el cabello con suavidad. Su nombre al principio puede sorprender un poco si nunca lo has escuchado y te llevará a preguntarte: “¿una crema que lava?” Sí, efectivamente, se trata de un producto que no sustituye al champú pero que se puede alternar con él.

Su textura es diferente a la del champú, mucho más cremosa, y se aplica sobre el cabello mojado masajeando el cuero cabelludo, de raíz a puntas. No te preocupes cuando no veas espuma, ¡es normal! Con ella no es necesario que utilices acondicionador tras el aclarado y los resultados se traducen en más brillo, suavidad y elasticidad. PhytoKératine Crema Lavante Extrême es el producto idóneo para reparar el cabello quebradizo y seco gracias a su queratina vegetal, que rellena y reconstruye la fibra; y a sus aceites de baobab y de buruti, que nutren en profundidad.

 El secreto de su éxito: su fórmula dos en uno

Lavar y reparar en profundidad al mismo tiempo puede parecer imposible, ¡pero no lo es! En cuestión de minutos y con tan solo un único gesto –sí, solo uno, has escuchado bien- podemos realizar ambas cosas. Si tu cabello está excesivamente seco y quieres lograr que PhytoKératine Crema Lavante Extrême actúe en profundidad utilízala sobre el cabello seco, y no te olvides de aclararlo bien.