LA PASIÓN CAPILAR

Toma medidas de prevención para fortalecer tu cabello y mantener la salud capilar durante más tiempo. 

Lo primero que tienes que hacer es observar. Si notas que se te cae el pelo en lugares como la almohada, al cepillarte tras el lavado o incluso al quitarte la humedad con la toalla, entonces es que tu cabello está sufriendo. Las causas pueden ser variadas como el estrés, una mala alimentación o por no saber darle a tu cabello lo que necesita. Pero si aun así, aportando los nutrientes precisos sigues notando que tu pelo está más frágil y débil, necesitas un aporte extra de vitaminas que ayuden a poner freno a la caída.

Phyto es pionero en introducir un complemento alimenticio en cápsulas para fortalecer, dar fuerza y volumen al cabello y uñas con Phytophanèretres resultados en un solo tratamiento. Esta solución, compuesta por activos naturales como la vitamina B6 que contribuye a la producción de la cisteína, creando queratina, y la B8 que participan en su belleza y calidad, funciona como un complemento alimenticio que aporta ácidos grasos esenciales que aceleran y activan el crecimiento capilar.

Si crees que tienes síntomas de caída, te invitamos a probar el método anticaída absoluto: Phytologist 15, una gama compuesta por ampollas y champú cuya  acción global actúa en 15 objetivos biológicos con una fórmula basada al 99% en activos vegetales y naturales. Tras dos meses de tratamiento, se consigue frenar la caída del cabello de manera efectiva y notoria, crecen cerca de 6.000 nuevos cabellos y aumentar significativamente el tamaño del bulbo.

Se recomienda una ampolla por aplicación tres veces a la semana y aplicar mediante un suave masaje raya a raya y dejar actuar durante 12 horas. Para un tratamiento integral, completar con el champú de la misma línea. El extracto de cacao actúa como antioxidante; la Escutelaria del Baikal reactiva el metabolismo celular; la genciana andina favorece el crecimiento.

Nota cómo en uno meses el pelo te vuelve a crecer. Con pasión.