La gama Phytoplage: La mejor protección del sol para el cabello

PhytoPlage es una de esas líneas que son especialmente atractivas, ya que se centran en dar una solución muy específica a un problema concreto: el deterioro del cabello en verano. Y es que, aunque parezca que no, en verano estamos agrediendo constantemente al cabello: sol, cloro, salitre, calor… la respuesta a la siguiente pregunta es clara: ¿Debemos seguir en verano con el mismo tratamiento para el cabello que tenemos en invierno?

Debemos tener en cuenta que, al igual que el estrés, las radiaciones solares causan daño en el cuero cabelludo, acelerando la formación de radicales libres. Todo esto se manifiesta en el exterior del cabello, su estructura se seca, las puntas se abren y se fragilizan y, a la larga, aumenta la caída capilar. Protegerle de estos agentes dañinos es fundamental, exactamente igual que hacemos con la piel.

Las claves de Phytoplage


  • Ingredientes extraídos de las plantas. Los ingredientes botánicos de Phyto proporcionen una protección natural contra la radiación ultravioleta, con activos naturales como extractos de caléndula, semilla de girasol y almendro, que potencian la protección contra la radiación ultravioleta, la voluminización de tu melena y potencia el brillo.
  • Sin alcohol. Hay muchos protectores solares de cabello que incluyen alcohol, y como resultado, se suma a los efectos deshidratantes del sol, que no solo reseca el pelo, sino también el cuero cabelludo, provocando encrespamiento, descamación e incluso caída capilar, por eso, la gama Phytoplage está totalmente creado sin este ingrediente.
  • Doble protección. A los filtros solares deben añadirse extractos botánicos que eviten la oxidación del color, hidraten, nutran y reestructuren el cabello dañado.

La gama Phytoplage para proteger tu cabello del sol


Phytoplage incluye tres productos que se pueden complementar entre sí con un objetivo común: proteger, hidratar y reparar nuestro cabello. No es que esta época del año sea la única en la que tenemos que cuidar nuestra melena, pero sí es una de las candidatas perfectas para estropear nuestro pelo debido a la alta exposición al sol, al cloro y a la sal.

Durante las vacaciones, resulta muy fácil olvidarse de las rutinas de belleza. Por eso, cuanto más las simplifiquemos, más sencillo nos será llevarlas a cabo. Los productos de la gama Phytoplage son sencillos de aplicar y no requieren que les dediques mucho tiempo:

  • El básico, el champú Phytoplage, sirve para el cabello y para el cuerpo. Su textura gel crea una espuma muy ligera que consigue eliminar la arena y la sal. Desde su primera aplicación se nota cómo la médula de bambú hidrata la melena. Y si lo pruebas en la piel, verás cómo la suaviza.
  • Mascarilla phytoplage, una mascarilla untuosa que nutre, repara y restructura en profundidad el cabello.
  • Los clásicos nunca fallan y el aceite Phytoplage cuida el cabello desde su lanzamiento en el año 1974. Protege el cabello del sol, la sal marina y el temido cloro. Perfecto si quieres conseguir un efecto mojado mientras nutre tu pelo.
  • Frente al sol, el velo protector Phytoplage hace la función de escudo protector. Es una protección invisible contra los rayos UV que no engrasa nuestro cabello, pero sí le aporta un aroma a jazmín y rosa mosqueta muy agradable y un brillo muy característico.