phytoelixir mascarilla cabecera blog

Hidratación real para tu cabello

Hidratación real para tu cabello


Es probable que, como todos los años en verano, tu cabello se vea más apagado y seco de lo normal. Tranquila, nos pasa a todas. El sol, la sal del agua, el cloro y el exceso de sudoración del cuero cabelludo pueden producir un efecto negativo sobre nuestro cabello. Por eso, es muy importante que hidrates en profundidad el cabello para mantenerlo brillante, flexible y suave.

Evitar la sequedad del cabello con unos sencillos trucos

  1. No lavar el cabello a diario ya que cuanto más se lave, más se reseque

  2. Es importante humectar el cabello aplicando cremas hidratantes a lo largo del día, que funcionan del mismo modo que una crema de manos.

  3. Del mismo modo que existen filtros para filtrar el agua de consumo, existen unos específicos para acoplar a la ducha. En determinadas zonas el agua puede ser muy dura y ocasionar daños y sequedad en la fibra capilar.

  4. Aplica una o dos veces por semana un tratamiento hidratante pre-champú para nutrir e hidratar el cuero cabelludo y el cabello.

¿Qué más puedo hacer por mi cabello?

Además la aplicación de mascarillas hidratantes capilares son necesarias, una o dos veces por semana. La mascarilla de nuestra gama Phytoelixir, cuenta con varios ingredientes que actúan en profundidad para dejar una agradable sensación sedosa desde la primera aplicación, e ir mejorando la textura del cabello lavado tras lavado. Entre estos ingredientes encontramos el aceite de nuez de Macadamia, muy recomendado para tener un cabello hidratado, la cera esencial de flor de narciso y la extracción de saponaria.

Estos tres ingredientes actúan sobre el cabello húmedo, una vez lo hayamos lavado, y debemos dejarlos actuar entre cinco y diez minutos para lograr unos buenos resultados. Bastará con un uso por semana para que el cabello recobre fuerza y brillo, por lo que es un producto que puede acompañarnos todo el verano allá donde vayamos.

¿Qué caracteriza a esta mascarilla?

- Textura untuosa y un agradable olor a aceites naturales.

- Fácil aplicación, incluso en cabellos muy largos.

- Resultados desde la primera aplicación con efecto acumulativo. Uso tras uso, el cabello se percibe más sano.

- Restaura y relipida incluso el cabello ultra-seco y dañado.

Por supuesto ningún tratamiento de Phyto cuenta con siliconas ni sulfatos, y sus ingredientes provienen de la naturaleza.

Comienza a darle una nueva vida a tu cabello y empieza desde hoy con este ritual de belleza que no solo beneficiará a tu cabello, sino que te trasladará a un mundo totalmente desconocido donde el momento de la ducha será todo un placer para tus sentidos. ¡Vive la experiencia Phyto!

unnamed.png