Hidratación + brillo = Phytojoba

La gama de tratamientos hidratantes Phytojoba se encarga de devolver la suavidad y el brillo a los cabellos más secos. Eso sí, sin apelmazarlos ni ensuciarlos. La línea está compuesta por tres productos que renuevan su packaging, otorgando a los tratamientos una estética más elegante y atractiva y, gracias a sus líneas rectas, un formato más práctico a la hora de usar y almacenar, ¡para que no se ni una pizca de producto en cada envase!
La ecuación no falla. La suma de hidratación y brillo es igual a la gama Phytojoba. ¿Quieres conocer más sobre estos tratamientos?

- El champú Phytojoba lava con suavidad el cuero cabelludo y sus resultados se notan nada más salir de la ducha y secar la humedad del pelo con una toalla. ¡El cabello se vuelve más brillante y suave de inmediato! Aplica sobre la palma de la mano una pequeña cantidad y frota hasta hacer espuma, luego masajea y aclara bien.

- La mascarilla Phytojoba tiene una textura untuosa que envuelve el cabello. Su función principal es restaurar la película hidrolipídica para prevenir la deshidratación. Aplica el tratamiento igual que cualquier mascarilla, de medios a puntas, y aclara con abundante agua. Notarás el pelo más suave y flexible tras utilizarla.

- El gel hidratante Phytojoba se aplica directamente sobre el cabello seco, de medios a puntas. Lo puedes utilizar en cualquier momento del día. Una de sus claves es la tecnología Hydra-Soin, que forma una película protectora sobre el cabello y libera sus ingredientes activos directamente sobre el corazón de la fibra capilar. Es fresco y con textura ligera y sus efectos se notan al instante. ¿Por qué utilizarlo? Porque tu melena será más fácil de peinar, se volverá más sedosa y además tendrá un agradable perfume.

Los tres tratamientos están compuestos por ingredientes de excepción:

- La leche de jojoba es el resultado de emulsionar aceite de jojoba con agua y ácido hialurónico. Evita que el agua se evapore de nuestro cabello y al ser un ingrediente más ligero que el aceite, penetra rápidamente en la fibra capilar para hidratarla.

- La extracción de malva es conocida por su alto contenido de mucílago. Y te preguntarás, ¿qué es eso? Pues bien, es una sustancia vegetal viscosa que al entrar en contacto con el agua forma un gel invisible que mantiene la hidratación de la fibra capilar.

- La tecnología Hydra-Soin combina 3 biopolímeros naturales (pullulan, aginato y ácido hialurónico) que protegen la superficie del cabello a la vez que hidratan durante todo el día.