Hidratación + brillo = melena perfecta

Con Phyto 7 y Phyto 9 lo conseguirás

¿Qué cualidades dirías que tiene una melena perfecta? Independientemente del peinado que elijas, de cómo la cuides y de tu rutina de belleza capilar, casi todas las mujeres coinciden en que un cabello diez –ya sea rubio, moreno, rizado, ondulado o liso- tiene puntos en común que siempre se repiten. Y algunos de los atributos más frecuentes son que tiene que ser fuerte, tener brillo y densidad, estar hidratado, ser flexible y ligero al mismo tiempo, peinarse con facilidad y lucir resplandeciente las 24 horas del día. 
En definitiva, un cabello hidratado y con brillo está muy cerca de ser un cabello perfecto. ¿Y si encontraras un tratamiento que proporcionara estas dos cualidades a tu pelo? Con un formato cómodo de aplicar y que no desbarate tu sencilla rutina diaria, sin complicarla ni liarla más de lo necesario. 
En busca de la melena perfecta
Los laboratorios Phytosolba llevan muchas décadas buscando la melena perfecta. Desde su creación en 1969, su fundador, Patrick Alès, ha perseguido a través de las plantas la fórmula idónea para lograr que el cabello luzca sano y resplandeciente. En muchas ocasiones, basándose en las rutinas de belleza que se siguen para el rostro y el cuerpo. 
Por ejemplo, cada día al levantarnos e, idealmente, antes de acostarnos, nos aplicamos crema hidratante en la cara. Un gesto que no requiere mucho tiempo, que es sencillo y muy efectivo. Para el pelo hasta ahora no existía un tratamiento que hiciera la misma función que la hidratante de rostro, pero Phyto lo ha creado.

Cremas de día para el pelo:

Hay dos opciones, con 7 o 9 extractos de plantas, ambos igual de efectivos. El primero está indicado para cabellos secos y el segundo para las melenas ultra secas:
Phyto 7 es una crema de día que proporciona hidratación y está compuesta por extractos de 7 plantas, tal y como su propio nombre indica. Este tratamiento tiene 40 años, por lo que su fórmula es ya una auténtica leyenda. Es perfecta para el cabello seco y se utiliza en pequeñas dosis sobre el pelo mojado o seco, sin aclarado. Puede parecer al tacto demasiado untuosa pero no proporciona nada de grasa al cabello, sino que preserva su tasa de hidratación óptima. El resultado salta a la vista: melena suave, flexible y brillante al instante. 

Phyto 9 contiene extractos de 9 plantas que encajan a la perfección con esos cabellos ultra secos que necesitan una hidratación extrema. La melena queda hidratada, luminosa, nutrida y con las puntas selladas. Y todo ello gracias al aceite de macadamia, la soja, la caléndula, la bardana y el mucílago vegetal, activos que actúan en el núcleo de la fibra capilar y equilibran la proporción de agua de la queratina. Se aplica después de aclarar el champú, no importa si el cabello ya está seco o mientras aún está húmedo, pero se recomienda insistir en las puntas.