Hazte con tu melena indomable en 3, 2, 1… ¡ya!

Siempre que vemos trucos, consejos o peinados para domar el cabello y que luzca perfecto y arreglado suelen estar asociados con cabellos lisos, abundantes y fáciles de manejar. Pero, ¿y los rizados, foscos y ondulados? Estos también pueden lucir espectaculares si sabemos cómo tratarlos. En vez de intentar domesticarlos, vamos a potenciar su volumen, movimiento y caída para lucir una melena salvaje y controlada porque ¡sí se puede! si se sabe cómo.

El encrespamiento es la peor pesadilla de los cabellos antes mencionados y aunque a veces es inevitable, existen ciertos trucos y tratamientos que rebajan este efecto y te ayudan a evitar un “bad hair day”.  Para saber cómo atacar este problema debemos antes conocer su origen. El encrespamiento se produce básicamente por una falta de hidratación capilar. El cabello necesita hidratación y en su búsqueda, se expande y empieza a volverse quebradizo, provocando el efecto indeseado y luciendo enmarañado, sin forma y con un tono apagado.

Pero no todo está perdido. El aceite Huile Supreme de Phyto para cabellos gruesos y rebeldes es un fluido enriquecido y suavizante que nutre tu cabello de medios a puntas, repara y ayuda a desenredarlo y peinarlo con mayor facilidad. Gracias a sus 99% de activos de origen natural, para nutrir en profundidad y disciplinar el cabello espeso más rebelde, el cabello recupera esa falta de hidratación disminuyendo así el efecto del encrespado. Además, este aceite ayuda a controlar el peinado ya que queda perfectamente regenerado y protegido.

¿Quieres saber cómo utilizarlo?


Se recomienda aplicar sobre cabello húmedo pero si notas sequedad y aridez en tu melena antes de lavártelo, puedes probar a aplicarte una nuez en las puntas antes de acostarte. Para que el producto penetre de manera más profunda, aquí va un truco de experta: secciona tu cabello en dos mitades, aplica un poco del Aceite Huile Supreme y recoge en un moño. Notarás un tacto sedoso y un aporte de luminosidad a la mañana siguiente.