Guía de tratamiento anticaída Phytonovathrix

tratamiento anticaida phytonovathryx ingredientes

Con motivo del confinamiento, las restricciones en las salidas y la situación actual, se ha generado un estrés que ha producido una aceleración en la caída del cabello. Esto, sumado a la época del año en la que estamos, que también favorece este proceso, hace que busquemos soluciones ante este problema.


La caída capilar se da tanto en hombres como en mujeres, y está influyendo tanto en personas que ya tenían una caída crónica como en personas que no la habían padecido con anterioridad. Por ello, como respuesta a este problema, Phyto tiene un tratamiento completo llamado Phytonovathrix.

Con este tratamiento, el cabello se fortalece en cada etapa de su ciclo de crecimiento, haciendo que la caída se ralentice y actuando sobre el bulbo piloso, que produce un cabello más bonito y con mayor vitalidad.

Phytonovathrix actúa sobre 16 acciones identificadas que tienen relación con la caída y el crecimiento. La más importante es la proteína Wnt, que reinicia la transición de la fase telógena a la fase anágena frenando la caída y estimulando el crecimiento del cabello.

La fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen vegetal y natural y tiene unos resultados clínicamente probados: + 5,400 cabellos*, ralentización visible de la caída, estimulación del crecimiento, cabello más hermoso, más fuerte, más denso y más resistente.

La gama tiene 3 productos:

Las ampollas Phytonovathrix


Este tratamiento es el idóneo para remediar la caída del cabello, tanto si ésta es producida por factores crónicos, como si es algo estacional. Sus 16 acciones, conseguidas con activos naturales extraídos de flores, frutos y plantas, son capaces de incidir en el ciclo de vida capilar, previniendo la caída y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos, que nacen más sanos y fuertes, al combinar de manera única naturaleza y ciencia en cosmética.

El ingrediente clave de este producto son las semillas de Apio, que son capaces de contrarrestar las implicaciones en la caída capilar justo en la fase de crecimiento. Al inhibir la 5 alfa reductasa, se protege el núcleo celular, que ayuda a mejorar la estructura interfolicular, y detoxifica y repara la micro irritación del folículo, prolongando la esperanza de vida de las células del bulbo piloso, protegiendo las células madre y estimulando los factores naturales de crecimiento

A su vez, Phytonovathrix produce proteínas de longevidad (sirtuínas), que tratan la fibrosis, regeneran el ATP y previenen la oxidación y la mejora de respiración celular. También se protegen los orgánulos, que, como función principal, aportan energía al cuero cabelludo, y estimulan los adipocitos de crecimiento para conseguir hasta 5.942 de cabellos nuevos. Las ampollas Phyto consiguen en una formulación vegetal un altísimo nivel de eficacia. Sin efectos secundarios ni daños para la fibra capilar, y, además, con acción embellecedora. Engrosa, redensifica, energiza, fortalece y sanea.

¿Cómo se utilizan las ampollas Phytonovathrix?


Estas ampollas deben aplicarse 3 veces por semana sobre el cabello recién lavado. Se debe enroscar la boquilla sobre el frasco, y aplicar el contenido raya a raya sobre el cuero cabelludo hasta agotar el contenido del frasco. Una vez vaciada la ampolla, deberás masajearlo con suavidad, comenzando desde la nuca hacia la parte delantera de la cabeza.


Champú anticaída Phytonovathrix


El champú de la línea Phytonovathrix es un complemento del tratamiento para evitar la caída del pelo, aportando con su fórmula natural la energía y el poder fortificante del Guaraná, la acción astringente de la Cola de caballo y las propiedades densificantes del Alga roja. Tres activos que dan como resultado un cabello más bonito, suave y flexible desde el primer gesto de cuidados.

Dado que a veces la caída se agrava al utilizar champús con siliconas que ahogan el cuero cabelludo, este champú anticaída hará tres funciones, librarte de las siliconas para que tu cabello brille de manera natural (dale un poco de tiempo), limpiará el cuero cabelludo que volverá a respirar y los tratamientos tendrán un mayor efecto. Esta línea cuida la belleza del cabello, porque la pérdida de suavidad, de flexibilidad… también forman parte del proceso de caída capilar, y para prevenirlo se debe actuar de forma específica.

¿Cómo se utiliza el champú anticaída Phytonovathrix?


Aplica la cantidad equivalente al tapón del producto, y sobre el cabello previamente humedecido, extiéndela con suaves masajes por todo el cuero cabelludo. No verás mucha espuma, ya que la espuma es resultado de un químico, y este champú tiene ingredientes naturales, pero no te preocupes, porque estará igualmente limpiando a la perfección, y cuidando la salud del cabello. Cuando lo aclares con agua, el resto del producto limpiará todo el cabello, no debes frotarlo al lavarlo. Elimina con agua abundante todos los posibles restos, y pasa al siguiente paso de cuidado anticaída; la loción fortificante.


Loción energizante fortificante anticaída Phytonovathrix


La loción de caída capilar es el plus detoxificante que completa el tratamiento ante todo tipo de caída del cabello, haciéndolo mucho más denso, enérgico y resistente, gracias a una textura basada en activos naturales que cuida de la belleza y la salud del cabello a partes iguales, de forma cómoda y eficaz.

Esta loción de caída capilar es el complemento ideal a las ampollas para tratar la pérdida del cabello por varias razones. La primera, porque ambas tienen una fórmula muy similar, y eso hace que la loción sea refuerzo de todas sus acciones: detoxificando el cabello, protegiéndolo y reforzándolo para que crezca denso, enérgico, bonito y saludable, al envolver la fibra desde la raíz. La segunda razón, porque esa fórmula es natural, no contiene ingredientes nocivos para la salud del cabello, y aun así consigue que su textura sea de lo más agradable en cosmética, y que ni engrase, ni ensucie el cabello. Es fácil de aplicar, y es apta para todo tipo de caída.


¿Cómo se utiliza la loción anticaída?


Éste es el único de los tratamientos que debes aplicar todos los días, como gesto previo al peinado, además lo hará mucho más fácil de peinar. Aplica 6 pulverizaciones de medios a puntas, en seco o húmedo, y realiza un buen masaje para distribuir el producto. No necesita aclarado.

Ahora que ya conoces el tratamiento anticaída más completo, ¿vas a dejar caer tu cabello?