Extra de volumen, por favor

Hubo una época en la que el pelo lacio estaba de moda. Sin forma, sin ondas, sin volumen, aséptico y neutro. Pero llegó el momento de desterrar este look de nuestra mente porque el volumen se ha convertido en el rey de cualquier peinado. No te preocupes si tienes el pelo fino, hay trucos que te ayudarán a lucir una melena con movimiento y mucha personalidad.

El primer paso es elegir un peinado que favorezca y potencie el volumen. Te damos algunas sugerencias para que tengas ideas de cómo peinarte: 

Ondas estilo años 20. Cambia tu raya y ponla a un lado para dejar caer gran parte de la melena sobre la parte derecha o izquierda de tu rostro. Marca con las planchas de pelo unas suaves ondas que definan un tirabuzón ancho y amplio.

Peina el pelo hacia atrás. Con el pelo liso, ahueca y fija el pelo hacia atrás. De esta forma, tu rostro estará despejado y el cabello ganará cuerpo y volumen al instante. Es el look perfecto para marcar el maquillaje o añadir algún complemento como unos pendientes grandes.

Semi recogido con mechones sueltos. Para sumar volumen al peinado, una buena opción es completar las ondas suaves con un semi recogido. Para ello deja sueltos los dos mechones delanteros y recoge en la parte del atrás de la cabeza el resto.

El truco de experto

Para conseguir una dosis de volumen extra: utiliza Phytovolume Actif. Este spray devuelve el volumen al cabello de forma instantánea y consigue que el cabello se vuelva más espeso, eliminando la sensación de cabello fino. 

Hay que aplicar el spray sobre el cabello mojado, insistiendo en las raíces. Y después, peinar como hayas elegido. Phytovolume Actif contiene aminoácidos de queratina y también extracto de capuchina, ingredientes que envuelven el cabello y refuerzan su diámetro. De esta forma, Phytovolume Actif consigue dar volumen desde la raíz a cualquier peinado. Es perfecto para los cueros cabelludos con tendencia grasa que tienden a perder volumen con mayor facilidad.

Más allá de peinados, lacas y fijadores, Phytovolume Actif se convertirá en tu aliado para conseguir más volumen.