Este otoño, no digas adiós a tu melena

Evita que se te caiga el cabello más de lo necesario

Hay que cuidarse por dentro para que se note por fuera. A menudo, nuestro cuerpo manifiesta problemas que guardamos en nuestro interior, ocultos, en silencio. Estos problemas suelen estar derivados de una alimentación incorrecta, de nervios o estrés y se materializan en partes de nuestro cuerpo como, por ejemplo, el cabello. 

La caída estacional es un proceso que cada año está presente y se repite. Depende de varios factores que no están a nuestro alcance, como los ciclos vitales del propio cabello, pero sí hay otros que podemos controlar y minimizar. 

Así debes cuidarte para que no se te caiga el cabello

1. Cuida tu alimentación para que tu melena sobreviva al otoño con su mejor aspecto.
• Un poco de zinc. Y, te preguntarás, ¿en qué alimentos lo encuentro? En los frutos secos, las judías, los champiñones o la carne magra, entre otros.
Vitaminas A, B, E y Biotina, que encontrarás en las naranjas, las papayas, zanahorias, pimientos, aguacates y almendras, entre otros tantos.
• Más hierro. El hierro nunca sobra y, por supuesto, se encuentra principalmente en las legumbres. Completa tu dieta con ellas.

2. Aléjate de rutinas que no le hacen ningún bien a tu melena.
• Olvídate del secador durante una temporada, ¿por qué no pruebas a secarlo al aire de vez en cuando? ¿y a no utilizar las planchas?
• Huye de los peinados tirantes como coletas que rompen tu cabello y lo maltratan.

3. Masajea el cuero cabelludo cada vez que lo laves. Es muy importante que empieces desde la nuca y termines en la parte superior de la cabeza. Al igual que es esencial que lo peines con cuidado para no dañarlo cuando está húmedo –el momento en el que más frágil es-.

4. Utiliza tratamientos acordes al problema y que sean realmente efectivos. ¿Conoces ya el tratamiento Phytonovathrix? Es la última línea de Phyto que hace frente a la caída del cabello y resulta innovadora por su fórmula con la molécula Wnt. 

¿Te apuntas al reto Phytonovathrix?

Solo tienes que utilizar este champú cada vez que te laves el cabello. Consigue devolverle la fuerza a la melena y hace que luzca más bonito y sano. Tres veces a la semana tendrás que aplicarte el tratamiento Phytonovathrix directamente sobre el cuero cabelludo. Hazlo durante tres meses para notar los resultados. Y, de vez en cuando, a diario, pulveriza sobre el cabello esta loción que aporta energía y hace que la melena sea más fácil de peinar. 

Nada más y nada menos, este otoño con Phytonovathrix no se te caerá tanto el cabello.