Este otoño, ¡ni un pelo de tonta!

Hay muchos factores que propician que nuestro cabello se debilite y se caiga –no solo en otoño, sino durante todo el año-. Por ejemplo, el estrés, la mala alimentación o los cambios hormonales, pero la caída tiende a acentuarse durante el cambio de estación, ¿sabes por qué?

- Durante el verano, nuestro pelo sufre muchas agresiones externas. El sol, el cloro y la sal del mar resecan nuestra melena, la deshidratan y vuelven más quebradiza. Pero no es hasta el otoño, al volver a la rutina, cuando nos damos cuenta de lo deteriorado que está nuestro pelo.

- A medida que se acerca el otoño, las temperaturas bajan, son frecuentes los vientos y el ambiente es más húmedo, todo ello perjudica a la hidratación de nuestro cabello.

- El cabello, como todo ser vivo, tiene sus fases. En primavera, el pelo muere y unos meses después, en otoño, empieza a caerse. Es lo que se conoce como regeneración capilar. Para que crezca pelo nuevo, es necesario que muera el viejo.

No obstante, si este año observas que la caída es más pronunciada que la de años anteriores, ¡es hora de ponerle remedio!

Phytologist 15 es un tratamiento que hace frente a todo tipo de caída de cabello. Su fórmula, 99% de origen vegetal y natural, pone el foco al mismo tiempo en 15 objetivos biológicos que tienen que ver con la caída y el crecimiento del cabello. Por ejemplo, el extracto de cacao es antioxidante y lucha contra la irritación del cuero cabelludo. La escutelaria del Baikal, reactiva el metabolismo celular haciendo que el cabello crezca más fuerte y resistente. Y así, muchas plantas y células más que hacen de Phytologist 15 un tratamiento muy completo.

¿Cómo utilizar Phytologist 15?

Su formato, en ampolla, es muy sencillo de aplicar ya que solo tienes que extenderlo por tu cabello mojado, mechón a mechón, tras salir de la ducha. No necesita aclarado y está indicado para repitas la rutina 3 veces a la semana.