En busca del volumen perdido

Algunos trucos DIY

Por supuesto, existen algunos trucos caseros que puedes seguir en casa para que tu melena tenga más movimiento y cuerpo:

- Desenreda siempre tu melena antes de meterte en la ducha para lavarlo. Utiliza para ello un peine con dientes anchos para evitar que se parta el cabello.

- Bajo el agua, masajea el cuero cabelludo en círculos, comenzando por la parte más cercana al cuello y ascendiendo hasta la parte superior de la cabeza, que es donde llega menos circulación.

- Cuando seques el pelo, hazlo con la cabeza boca abajo y utiliza las yemas de los dedos para hacer suaves movimientos mientras utilizas el secador.

- Ve a la peluquería y opta por un corte capeado. Las capas son muy aconsejables para conseguir volumen ya que aumentan la sensación de espesor de la melena.

Olvídate del cabello sin una pizca de volumen

Pero si quieres más y no piensas rendirte hasta que consigas el volumen deseado, ¡toma nota de estos dos productos que cambiarán tu día a día y también tu look!

- ¿Es un champú normal? ¡No! Phytovolume es un champú que devuelve el movimiento y el volumen al cabello desde el primer uso. Está compuesto por extracto de quitina que combinado con el extracto de alga roja envuelve el cabello y aumenta sus niveles de agua. Por otro lado, el extracto de guaraná revitaliza el tallo capilar y le aporta energía, al igual que los extractos de milenrama y de tormentilla. Su aplicación es la misma que la de cualquier otro champú, con la diferencia que los resultados no son iguales.

- ¿Volumen hasta el infinito? Es posible con Phytovolume Actif, un spray sencillo de aplicar pensado para los cabellos más finos que contiene aminoácidos de queratina y extracto de capuchina. Si estás cansada de que tu melena no tenga forma ninguna, con él lograrás dar energía a la fibra capilar y al mismo tiempo prolongar la fijación del peinado que elijas. Es decir, notarás como el cabello se vuelve más espeso y, como consecuencia, aumenta el volumen total de la melena. Aplícalo directamente sobre la raíz, con el cabello mojado, y después peina.