ELIMINA LAS CANAS DE FORMA DEFINITIVA CON PHYTO RE30

¿Por que Phyto RE30, es el mejor producto para el tratamiento de las canas?

Phyto RE30 devuelve el color natural al cabello

Pasan los años y las canas siempre están al acecho. De vez en cuando nos vienen a la cabeza y, en ocasiones, incluso lo hacen de forma literal y con la intención de quedarse. Cuando esto ocurre y nuestra melena empieza a perder su color original, es momento de ponerle remedio y eliminar las canas.

Hasta ahora, la única opción que existía era el tinte, pero los laboratorios Phytosolba han ideado un nuevo tratamiento que ofrece una alternativa muy atractiva: recuperar el color y la textura que lucía tu melena hace unos años sin necesidad de teñirte ni pasar por la peluquería.

Producto premiado como el más innovador

Phyto RE30 es un tratamiento anti canas que actúa con una innovadora tecnología repigmentante. Sin utilizar colorantes y con una fórmula compuesta por un 98% de ingredientes naturales, la eficacia del tratamiento le ha valido a Phyto RE30 el nombramiento de producto más innovador del año en los Premios Telva Belleza 2019.

Aplicalo en la comodidad de tu casa sin ir a la peluquería

Además de que sea eficaz, ¿qué le pides a un tratamiento? Nueve de cada diez mujeres esperan de los productos que utilizan que sean cómodos de utilizar. Phyto RE30 lo puedes aplicar en casa, sin necesidad de perder tiempo en la peluquería, en tan sólo 30 segundos cada día. 

Aplicacion rápida y sencilla, tan solo solo 30 segundos

Para controlar la cantidad diaria que hay que utilizar, deberás presionar 8 veces el aplicador. Reparte el producto sobre la raíz y peina para que se extienda por todo el cabello. Puede ser sobre la melena seca o húmeda, como te resulte más cómodo, ya que no necesita aclarado.

Objetivos de PHYTO RE30

Tiene dos objetivos: 

  • Reactivar la pigmentación natural propia del cabello que se frena con la aparición de las canas
  • Proteger contra la despigmentación que aumenta con los años. Esto logra que el tratamiento sea muy completo y que actúe contra los dos focos principales para evitar la aparición de más canas y eliminar las ya existentes.

Ingrediente clave de Phyto re30

Su ingrediente estrella, tanto que da nombre al tratamiento, es el péptido número 30. Ha sido seleccionado entre 76 péptidos que han sido sintetizados durante años en el laboratorio. Su acción, junto con la del tulipán púrpura, que tiene un alto contenido en fenólicos antioxidantes y actúa rejuveneciendo el cabello, son efectivas tras varias aplicaciones.

Su fórmula no contiene siliconas, es ligera y no aporta grasa a la raíz. Pero, lo mejor sin duda es que notarás cómo tu cabello vuelve a estar suave y sedoso. 


¡Phyto RE30 le devuelve su color y su textura a tu pelo sin necesidad de teñirte!