El tratamiento voluminizador para el cabello fino y sin volumen

El pelo fino y sin volumen no luce igual a la hora de tener una imagen impecable. Afortunadamente, hay muchos trucos que te pueden ayudar a añadirle cuerpo. Asimismo, puedes hacerte con un buen tratamiento voluminizador profesional. Te damos todas las claves para que a partir de ahora presumas de cabello bonito en cualquier ocasión.

Tips para cuidar y aumentar el volumen del cabello


Si quieres aumentar el volumen de tu cabello sin dañarlo, sigue estos sencillos tips. Seguro que muchos de ellos ya te suenan y otros no. Toma nota porque son más sencillos de llevar a la práctica de lo que crees y te darán buenos resultados.

Elige una dieta sana y equilibrada


Para lucir buen aspecto es muy importante empezar cuidándonos desde dentro. Una buena alimentación se va a ver reflejada en el aspecto de tu piel, de tus uñas y de tu pelo. Toma más frutas y verduras, legumbres, pescados, así como cereales integrales y lácteos. Si hay alimentos que no te gustan demasiado, las verduras o el pescado, por ejemplo, aprende recetas atractivas. Eso sí, evita los fritos y rebozados.

Seca tu cabello hacia abajo


Este es quizás uno de los trucos más antiguos que todas conocemos. Seca tu cabello con un secador con la cabeza hacia abajo y levántala después de una vez. El pelo lucirá con mucho más volumen. Termina con una ligera capa de laca para fijar el resultado.

Elige un corte de pelo adecuado


Hay cortes de pelo indicados para pelos finos que necesitan un extra de volumen. Entre ellos, puedes elegir el corte pixie y bob y las melenas degradadas. Descarta el cabello excesivamente largo, tiende a perder densidad.

Las mechas un gran aliado


Las mechas son ideales para otorgar una sensación de volumen al cabello y dentro de ellas, las balayage son una de las más recomendadas. Y es que aportan muchos matices de color al pelo y además, resultan de lo más estilosas y actuales. Si no te atreves con las mechas, empieza aclarando el color de tu pelo, verás como aportas un extra de luz al mismo y parece que tiene más volumen.

Potencia tus rizos naturales


Si tienes rizos naturales, poténcialos con buenos productos. Si te empeñas en planchar un pelo rizado fino, lo único que conseguirás es que pierda todo el volumen. Eso sí, evita los productos con siliconas y otros ingredientes que apelmazan el cabello y le ofrecen un aspecto opaco.

Hazte aliada de los recogidos desenfadados


Si no has tenido tiempo para arreglarte el cabello y darle todo el volumen que te gusta, apuesta por un sencillo recogido. Puedes añadirle algún postizo. Y recuerda apostar por los recogidos no demasiado tirantes, apuesta por los que tienen un aire desenfadado. También puedes optar por una trenza, previo cardado del pelo.

Utiliza productos adecuados


Es muy importante que todos los productos que utilices para el cabello sean específicos para pelo fino y sin volumen. Empezando por el champú y siguiendo por el acondicionador y otros productos que no contienen siliconas, ceras y otros ingredientes que apelmazan el pelo. Invierte un poco más de presupuesto para elegir buenos productos, merece la pena.

Sigue la rutina Phytovolume para aumentar el volumen de tu cabello


Si quieres que tu cabello adquiera volumen y firmeza, utiliza buenos productos específicamente diseñados para él. La gama de productos para cabello fino Phytovolume cumple tus expectativas al máximo. ¿Sabes qué rutina debes seguir con ellos? Te lo contamos.

Lava tu cabello con el champú Phytovolume


Este champú es ideal para aportar cuerpo y vida al cabello gracias a sus ingredientes naturales. Contiene bambú que aporta fuerza y milenrana y tormentilla que otorgan vitalidad.

Utiliza la mascarilla Phytovolume una vez a la semana


Si no te atreves con las mascarillas porque apelmazan tu cabello, con esta te vas a asombrar de los resultados. Y es que las mascarillas de gelatina, como esta, cuidan y revitalizan tu cabello aportándole cuerpo y flexibilidad. Formulado con bambú, milenrama y tormentilla.

Ten el spray Phytovolume como aliado para las ocasiones


Si quieres darle volumen y cuerpo a tu cabello al instante sin dañarlo, utiliza el spray Phytovolume con efecto termoprotector. Junto con un golpe de secador notarás el efecto inmediato. Ideal si tienes una cita importante y quieres que tu pelo luzca impecable y con volumen al instante.

Cuida tu cabello con otros productos


Además de estos productos, te recomendamos que utilices otros como la mascarilla fluida rellenadora y el sérum rellenador. Dos productos de alta gama que cuidan y fortalecen tu cabello con eficacia cuando sientes que necesita un extra de volumen.

Si quieres que tu pelo fino luzca mucho más, sigue estos consejos y usa un buen tratamiento voluminizador. Verás resultados inmediatos. ¡Y presume de cabello bonito!